Imprimir

Cancelan serie de Roselyn Sánchez "Fantasy Island"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Sánchez ya no seguirá haciendo realidad fantasías en su isla
Sánchez ya no seguirá haciendo realidad fantasías en su isla
La serie de Fox "La isla de la fantasía / Fantasy Island" protagonizada por la puertorriqueña Roselyn Sánchez, y que se mantenía en el canal desde el 2021, no fue renovada para una tercera temporada. La serie se realizó bajo un modelo de negocio de bajo costo, por lo que su umbral de éxito era más bajo que otras producciones, sin embargo, la cadena apostó por cancelar la serie, que se grabó en el país natal de su protagonista.

"Estábamos muy complacidos con la creatividad divertida y escapista de 'Fantasy Island', que esperábamos ganaría una fuerte atracción entre los espectadores", según un comunicado de la Fox. "Sony Pictures Television es un importante socio nuestro, y esperamos continuar trabajando con ellos en 'Accused, Alert: Missing Persons Unit', 'Doc' y la próxima serie animada 'Universal Basic Guys/Hoagie Bros'. También nos gustaría agradecer al elenco de 'Fantasy Island', encabezado por Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodriquez, el equipo y los productores ejecutivos Liz Craft, Sarah Fain y Anne Clements, por su colaboración en la serie".

En cuanto a la trama, Sánchez interpretaba a Elena Roarke (descendiente del personaje central de la serie de los 70, interpretado por Ricardo Montalbán) deja a un lado sus ambiciones, e incluso al amor de su vida, para cuidar del legado de su familia, asumiendo la responsabilidad de ser la anfitriona de esta misteriosa isla. En la serie original, allí era donde se encontraba un lujoso resort donde Mr. Roarke hacía realidad los extravagantes sueños de sus huéspedes, con la colaboración de su ayudante Tattoo (Hervé Villechaize). En esta ocasión, la encargada de ello era Elena.



"La isla de la fantasía" original debutó en 1977 y estaba protagonizada por el mexicano Montalbán como el Sr. Roarke y Hervé Villechaize como su asistente, Tattoo. También hubo un reboot a finales de los 90 protagonizado por Malcolm McDowell como el Sr. Roarke.

El rodaje de "Fantasy Island" tuvo lugar en Puerto Rico, a cargo de las productoras Sony Pictures Television, Gemstone Studios y Fox Entretainment. Contó con ELizabeth Craft y Sarah Fain como guionistas y productoras ejecutivas, trabajo que ya realizaron con la serie "The Shield: Al margen de la ley".

Roselyn Sánchez es conocida por sus actuaciones en películas como "Papá por sopresa" / "The game plan" (2002), "Hora Punta 2" / "Rush Hour 2" (2001) o su participación en la serie "Sin Rastro" / "Without a trace", que se emitió entre 2002 y 2009. Gracias a algunos de estos trabajos, ha sido nominada en seis ocasiones a los American Latino Media Arts Award o premios ALMA. También aparecerá en la serie "Armas de Mujer", que se encuentra en proceso de producción ahora mismo, junto a las mexicanas Sylvia Sáenz ("Hombre tenías que ser") y Kate del Castillo ("Dos policías rebeldes 3" / "Bad boys for life") y a su compatriota Jeimy Osorio ("A todo gas 5" / "Fast & Furious 5").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.