Imprimir

Superhéroe latino Miles Morales tendrá película con actores

por © Eduardo Prieto-NOTICINE.com
"Spider-Man: Cruzando el multiverso / A través del Spider Verso / Across the Spider-Verse"
"Spider-Man: Cruzando el multiverso / A través del Spider Verso / Across the Spider-Verse"
Miles Morales, el primer Spider-Man de origen puertorriqueño, tendrá su propia película de acción real tal y como ha confirmado la productora Amy Pascal a la revista Variety. La película se encontraría ya en estos momentos en proceso de gestación. La noticia coincide con el lanzamiento mundial de "Spider-Man: Cruzando el multiverso / A través del Spider Verso / Across the Spider-Verse", entre cuyas voces está la del guatemalteco Oscar Isaac.

Mientras que la nueva estrega animada del hombre araña, los productores ultiman la postproducción de otra cinta en imagen real,  una nueva secuela que llevará por nombre "Beyond the Spider-Verse" y que contará de nuevo con Tom Holland y Zendaya como protagonistas, para estrenarse el próximo año.
 
Pero los planes para estirar el chicle arácnido van más allá. Según se ha podido saber a través de la revista Variety, la productora Amy Pascal estaría trabajando en dos nuevos proyectos: Una película de Spider-Man que tendría como principal protagonista a una mujer y la citada cinta "live action" sobre Miles Morales.



La noticia de estos dos proyectos se ha conocido durante la première de la nueva película animada de Spider-Man / Morales en Los Angeles esta semana, donde Pascal ha dicho que "todo es posible". Sobre la película de Spider-Woman, el productor israelí Avi Arad ha asegurado que su estreno en cines llegará más pronto de lo que se espera.
 
El actor guatemalteco Oscar Isaac, cuya carrera actoral esta brillando en Hollywood en estos últimos años, será de nuevo quien le preste su voz en español al personaje de Miguel O´Hara. En una entrevista realizada recientemente por Telemundo, Isaac ha asegurado que esta encantado de volver a ponerle voz a Spider-Man después del éxito que obtuvo la primera película, que fue merecedora de una Oscar. La productora y las principales distribuidoras esperan que la película que se estrena este viernes alcance una recaudación en taquilla de unos 150 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.