Imprimir

Actores y cineastas acuden al Senado español en la jornada de sensibilización contra la piratería

por © Redacción-NOTICINE.com
Pilar Bardem
Pilar Bardem
29-VI-05

Este jueves, la actriz y presidenta de la Mesa Antipiratería, Pilar Bardem, acudirá al Senado, cámara alta del parlamento español, para inaugurar junto al presidente del Senado Javier Rojo y la Secretaria General Tecnica del Ministerio de Cultura Concepción Becerra, la Jornada de sensibilización social sobre el fenómeno de la piratería digital.

El objetivo -según los organizadores- es trasladar a los responsables de la educación de nuestro futuro, es decir, a los alumnos de primaria que la creatividad es una patente común de la humanidad. Para ello la suma de la educación, las nuevas tecnologías y la cultura será una estrategia de futuro para conseguir el respeto social por los derechos propiedad intelectual en Internet.

Desde las 11,30 de la mañana, participaran en la mesas redondas y en la clausura junto con el presidente del Senado destacados representantes del mundo de las artes, la música, el cine la literatura ,fotografía, pintura etc.. Han anunciado su presencia los actores Fernando Tejero, Luis Merlo, Imanol Arias, Concha Velasco, Ana Belén, Verónica Forqué, Lola Herrera, José Luis López Vázquez, Javier Cámara, Concha Cuetos, Juan Echanove y el director y guionista Agustín Díaz Yanes.