Imprimir

Crítica: "Sevillanas de Brooklyn", la familia que engaña unida...

por © NOTICINE.com
"Sevillanas de Brooklyn"
"Sevillanas de Brooklyn"
Por Nuria Medina    

"Sevillanas de Brooklyn" (2021), que llega este viernes a los cines españoles, es una comedia romántica que gira alrededor de una familia en crisis que intenta estafar a una agencia acogiendo a un extranjero de clase alta. Los protagonistas tratan de solucionar todos los inconvenientes que se van produciendo con habilidad y las risas del público.

Aunque la cinta de Vicente Villanueva mezcla comedia y amor, no se centra solo en eso. A la vez trata de realizar una crítica social, mostrar las desigualdades sociales, los choques culturales y la importancia de la familia.

Al principio se muestra como es la rutina de cada personaje para conocerlos mejor, mostrando también las discusiones que se producen entre madre e hija. Conforme va avanzando la trama los protagonistas intentan solucionar los problemas aparentando que son una familia de alto nivel económico, mientras los dos protagonistas principales, Ana y Ariel, aunque su relación no empieza muy bien poco a poco se van enamorando.

Donde más destaca "Sevillanas de Brooklyn" es su cercanía y su capacidad para empatizar con los personajes, ya que todos los actores interpretan muy bien sus roles, consiguiendo que les tomes mucho cariño a lo largo de la película, emocionando así al espectador.

Su punto más flojo es que al mezclar el humor español con el americano en algunos momentos se exagera demasiado y pierde un poco de gracia, en cuanto a la relación amorosa de Ana y Ariel surge de manera tal vez demasiado repentina por parte de Ana.

Se ve que el director no intenta forzar la risa ni las escenas, por lo que la película provoca gracia de manera natural, debido a su trama y a la interpretación de los actores.

En resumen, "Sevillanas de Brooklyn" provoca muchas emociones ya que, a parte de la risa, emociona, conmueve y hace pensar acerca de temas más profundos para conseguir que el espectador no aparte la vista en ningún momento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.