Imprimir

Patricia Reyes Spindola sigue a Ripstein... por las tablas

por © Corresponsal-NOTICINE.com
En La perdición de los hombres
En La perdición de los hombres
En La perdición de los hombres4-V-01

Mientras termina su intervención en la película producida por Salma Hayek "Frida", donde interpreta a la madre de la pintora, Matilde de Kahlo, la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola piensa en su nueva colaboración con el director Arturo Ripstein, de la que suele ser cómplice de excepción. Pero, esta vez no será ante una cámara como de costumbre, sino en las tablas de un escenario teatral. Ambos preparan la adaptación de una obra de Juan Luis Buñuel, hijo del célebre cineastas que residió en México.

"Es una historia de Juan Luis Buñuel, y en la que sólo habrá dos personajes. El otro queremos que sea Luis Felipe Tovar, pero todavía no hay nada decidido, aunque ya lo tenemos que confirmar, porque los ensayos darán inicio a finales del mes de mayo", ha explicado Reyes Spindola al diario El Heraldo.

La actriz, que bajo las órdenes de Ripstein ha protagonizado entre otras "La perdición de los hombres", "Así es la vida", "El coronel no tiene quien le escriba", "La reina de la noche" y "La mujer del puerto", grabará también muy pronto una telenovela para Televisa. "La Güera Salomé", producida por Juan Osorio, empezará el 7 de mayo, y en ella interpretará a Manola, en la que se dice sería un "remake" de la novela "Colorina". "A mí me da lo mismo que sea o no una historia nueva, porque cada versión es diferente, debido a que es una visión distinta de parte del director, además de que para mí es un privilegio volver a estar frente a las cámaras con proyectos que reunen calidad y entretenimiento", asegura la prestigosa actriz, a la que veíamos recientemente con Javier Bardem en "Antes que anochezca".