Imprimir

A Marimar Vega no le faltó trabajo en el año de la Pandemia

por © Esther González-NOTICINE.com
Marimar Vega
Marimar Vega
El negocio del cine y la televisión se han visto afectados como la mayoría por el virus del COVID-19, sin embargo, la detención de rodajes y los estrenos retrasados no han causado estragos significativos en la carrera de la mexicana Marimar Vega. La actriz, afincada desde hace cinco años en Los Ángeles, ha estado trabajando en tres proyectos distintos durante los últimos meses en México y otros tantos en Egipto y Estados Unidos. Entre algunos de los trabajos de la intérprete se estrenan dos series y un largometraje, "El ascensor", por el cual sufrió el sismo en Ciudad de México durante el rodaje.

"Nos hacen pruebas cada 48 horas, ensayamos con cubrebocas, a pesar de eso somos afortunados, sabemos que la realidad afuera es más fuerte; para nosotros sólo es no ver a nuestros amigos y familia, pero hay gente que no tiene trabajo o se enferma" explicó la actriz Marimar Vega a El Universal sobre su rodaje en la tercera temporada de "El juego de las llaves".

La intérprete, que lleva desde noviembre recluida en un hotel en Ciudad de México ha afirmado que la filmación de "El juego de las llaves" terminará este mismo mes y que, a pesar de todo, "ha hecho que el equipo sea más unido".

Pero la agenda de Marimar Vega durante estos tiempos de pandemia no ha parado de agregar trabajos, entre ellos, la segunda temporada de "De brutas nada" para Amazon Prime, y en la misma plataforma un largometraje, "El ascensor".

Otras recientes cintas en las que ha participado la actriz es la mexicana "El testamento de la abuela", que fue estrenada por Netflix, y en Norteamérica "39 Weeks" y "The Great Artist".

"Quien diga que no quiere trabajar en Hollywood dice una mentira", reconocía la actriz a EFE, tras años instalada en Los Angeles. "Tuve un 2020 lleno de incertidumbre pero bastante bueno, no paré de trabajar, fui a Egipto con la oportunidad de grabar una serie, se estrenaron dos proyectos, cerré el año con trabajo y lo empiezo igual".

En el film mexicano de Dick Maas, "El ascensor", se plantea una crisis de pareja encerrada en un ascensor, un aparato que a su vez hace de máquina del tiempo. El género del film, un conglomerado de terror y comedia romántica, resultó ser nuevo para Vega aunque confesó que "no le gustan pero me parecía interesante y además siempre me gusta hacer cosas distintas".

Durante el rodaje del film cerca de Tlalpan, se vieron afectados por un terremoto que hizo que un colegio cercano a los estudios se cayera: "El director, parte del crew y el otro protagonista son españoles y llegaron para la película y les tocó eso. Estaban impactados", recordó Vega a El Universal.

Otra novedad reciente que Vega compartía es su papel para la serie "Crossroads", filmada en Los Angeles y Egipto: "Me encanta mi personaje porque no tiene nada que ver conmigo, está toda tatuada y es drogadicta". El estreno de la serie coincidirá según la actriz con el Ramadán ya que "todos los grandes productores hacen series para ese tiempo y esta es una de ellas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.