Imprimir

Latinos en USA: Eva Longoria virtual, Carlo Méndez sustituye a Alvaro Orlando, brilla Keyla Monterroso

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Eva Longoria con los dos exboxeadores
Eva Longoria con los dos exboxeadores
- Eva Longoria tiene la oportunidad de presentar su nueva realización, el documental "La guerra civil", a pesar de que el Festival de Sundance fue cancelado en su faceta presencial este año. La actriz y directora participa este viernes en el evento virtual de Macro Lodge dirigido por Stacey Walker King, que se centra en dar visibilidad a la inclusión, diversidad y las personas de color. Longoria tendrá una charla sobre su cinta en un debate que modera la también estrella latina Rosie Pérez, presentado por DAZN, plataforma que produjo su cinta.

"La guerra civil" documenta la rivalidad entre dos importantes boxeadores, Oscar de la Hoya y Julio Cesar Chávez, en la década de 1990. Esto provocó una división cultural entre los ciudadanos mexicanos y los mexicoamericanos en ambos lados de la frontera. En el film se intercalan las percepciones en primera persona ofrecidas por ambos boxeadores en entrevistas grabadas para el documental, corroboradas por varias figuras clave en las comunidades de boxeadores y mexicano-estadounidenses.

- El actor descendiente de cubanos Carlo Méndez sustituye a Alvaro Orlando en "The Legend of Jack and Diane", de Bruce Bellochi, después de que Orlando tuviese un problema con su agenda. Junto a él conforman el elenco Tom Sizemore, Robert LaSardo, David Timlinson y la recién llegada Lydia Zelmac. El largometraje se centra en Jack y Diane, quienes abandonan Indiana para formar una nueva vida en Los Angeles. En el momento que la pareja descubre los secretos acerca de la muerte de la madre de Diane se ven obligados a huir y deciden crear una lista negra para vengarse de todos los involucrados. Méndez dará vida al detective Stanley Montana, hijo de un importante capo de la droga de LaSardo, César. Desde que decidió ser policía nunca ha sido aceptado por su padre. El actor, nacido en Los Angeles en el seno de una familia cubana, adquirió notoriedad gracias a las series "Parks and Recreation" y "90210". Es el hermano de la conocida actriz Eva Mendes.

- Su colega de ascendencia hondureño y mexicana, Keyla Monterroso, está rentabilizando la popularidad que le da su personaje en la telecomedia "Curb Your Enthusiasm". Ha trascendido que a partir de ahora la agencia UTA supervisará su carrera. Monterosso Mejía se hizo popular con su papel como María Sofia Estrada, una cocinera de comida rápida cuyo padre chantajea a David para que la contrate para un papel. Tiene el ego y el temperamento para empezar, pero sus habilidades de actuación dejan mucho que desear. Serán sus bailes y sus bromas con Cheryl Hines lo que hará que se solidifique su estatus. Anteriormente protagonizó "Launchpad: Growing Fangs", de Disney +, y el corto de HBO, "The 90 day plan". En cuanto a su próximo proyecto protagonizará la serie de Netflix, "On My block".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.