Imprimir

Molly Ringwald, feliz de haber inspirado a Selena Gómez y Tanya Saracho "15 Candles"

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Molly Ringwald, en "16 velas / Se busca novio / Sixteen Candles"
Molly Ringwald, en "16 velas / Se busca novio / Sixteen Candles"
La actriz Molly Ringwald, una de las reinas del cine adolescente en los años 80. se muestra feliz y conmocionada por haber servido de inspiración para la serie que preparan Selena Gomez, Tanya Saracho y Gabriela Lugo para la plataforma Peacok, "15 Candles".

Esta cuenta la historia de cuatro adolescentes latinas que comienzan la escuela secundaria mientras exploran lo que significa dejar atrás la infancia a través de la lente del rito tradicional femenino latino de mayoría de edad: los quince años, según informó Deadline.

Las autoras han manifestado la influencia en su historia de película de John Hughes, "16 velas / Se busca novio / Sixteen Candles", que protagonizó Ringwald junto a Anthony Michael Hall.

"Estoy muy feliz por eso", dijo Ringwald recientemente. "Realmente siento que cuando la gente siempre me pregunta acerca de revivir o rehacer mis películas, digo: 'No, esas películas fueron maravillosas', pero lo que deberían hacer es inspirarse en ellas y hacer algo completamente diferente pero inspirado, así que suena fantástico". La actriz de también reveló que le gustaría ver a "una de sus hijas" interpretar a Samantha en la serie, si el personaje regresa.

Ringwald protagonizó en 1984 "16 velas / Se busca novio / Sixteen Candles". La actriz dió vida a Samantha, una adolescente cuyo cumpleaños número 16 casi se arruina después de que su familia olvidara su gran día. Otras de sus populares cintas de la época fueron "El club de los cinco / The Breakfast Club", del mismo Hughes, y "La chica de rosa / Pretty in Pink".

"15 Candles" se transmitirá exclusivamente en Peacock. Selena Gómez se desempeñará como productora ejecutiva junto a Tanya Saracho, quien ha trabajado en series como "Vida" y "Cómo defender a un asesino / How to Get Away with Murder" , y Gabriela Revilla Lugo, quien ha producido y escrito obras como "Palm Springs" y "A Million Little Things".

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento ni decisiones de casting para "15 Candles".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.