Imprimir

Mexicanas: En qué se ocupan Kate del Castillo, Salma Hayek e Itatí Cantoral

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Kate del Castillo y Beto Cuevas
Kate del Castillo y Beto Cuevas
- La actriz mexicana Kate del Castillo ha convocado al rockero chileno Beto Cuevas y a su hijo para la banda sonora de "Hunting Ana Bravo", película de suspense que protagonizará y coproducirá. Dirigida por Gary Auerbach ("El muerto es un vivo / Just Your Luck"), la película trata sobre una víctima de una red de trata de personas que consigue escapar y se ve perseguida por un millonario en las montañas.

La actriz ha participado ya en cintas de temática similar, como "La ciudad del silencio / Bordertown" (Gregory Nava, 2007), protagonizada por Jennifer López. En ella, se relata el horror de los feminicidios en Ciudad Juárez.

- Comienza el rodaje de "Quiero tu vida" producida por Salma Hayek y protagonizada por Erick Elias ("La leyenda del Charro Negro", "El ángel en el reloj" y Zuria Vega ("En las buenas y en las malas"). La cinta se estrenará en la plataforma ViX+. El proyecto forma parte del acuerdo alcanzado entre TelevisaUnivision con la productora propiedad de Hayek, Ventanarosa Productions. Ambas producirán largometrajes en español para ViX+. La película trata sobre un exfutbolista frustrado por el pronto final de su carrera, debido a una lesión.

- Itatí Cantoral ha participado en el doblaje en español de "Red / Turning Red", última película de Disney, que trata sobre las relaciones paternofiliales. "Vi la película y era yo y mi hija María, es muy a fin a mi o a cualquier madre de una adolescente. Una película padrísima que habla de la empatía entre las madres y las hijas", declaró la actriz de telenovelas a medios locales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.