Imprimir

Wilmer Valderrama reflexiona sobre revivir al personaje de su primer éxito, "That '70s Show"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama
El actor de raíces venezolanas, Wilmer Valderrama, que alcanzó el éxito por primera vez con la serie "Aquellos maravillosos 70 / El Show de los 70 / That '70s Show", no descarta la posibilidad de recuperar su personaje -Fez- en el spin off de Netflix "That '90s Show".

Valderrama lleva involucrado los últimos años en un volumen de proyectos que limitan su disponibilidad para embarcarse en nuevos. Actualmente interpreta al personaje Nicholas Torres en la serie de televisión "Navy: Investigación criminal / NCIS: Criminología Naval / NCIS: Naval Criminal Investigative Service" en la que se incorporó en su temporada catorce. También ha presentado su papel protagonista en la teleserie para Disney que recuperará el icónico personaje, interpretado en el pasado por el actor Antonio Banderas, el Zorro.

El actor nacido en Miami declaró a TV Insider, en relación con el regreso de Fez, que "estoy un poco ocupado actualmente, pero les apoyo mucho. Les estoy animando. Les deseo lo mejor". Ante la inevitable cuestión de si ha decidido volver, comentó que "si el momento es el correcto, nunca diré que no". Valderrama concluía dejando la puerta abierta ante el regreso del personaje tan querido por los fans de la serie.

"Aquellos maravillosos 70 / El Show de los 70 / That '70s Show" llegó a su desenlace en el año 2006 con su octava temporada. Ahora ambientada en el año 1995, la historia regresará incluyendo parte del elenco de la serie original, vuelven los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como el matrimonio Red y Kitty Foreman. En esta vuelta del relato, serán los abuelos del personaje interpretado por la actriz Callie Haverda, Leia Foreman, hija de los personajes Eric y Donna de la serie original, interpretados por los actores Topher Grace y Laura Prepon respectivamente, en la serie original.

La acción será responsabilidad de un elenco compuesto, además de los ya mencionados, por los actores y actrices Ashley Aufderhaide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. Se compone así la nueva generación de jóvenes que servirán de relevo para la que protagonizó la serie anterior. Sin embargo, se conoce que los actores Grace, Prepon, Mila Kunis y Ashton Kutcher se encuentran entre negociaciones para recuperar sus personajes en esta serie de diez episodios.

"That '90s Show" recupera también escenario, la historia se desarrollará de nuevo en Point Place, Wisconsin, en la casa de Red y Kitty Foreman. Su nieta, Leia Foreman, pasará un verano con ellos, es a raíz de este hecho que se crea un vínculo entre la nueva generación de los jóvenes de Point Place. Y serán de nuevo quienes, bajo la tutela de los abuelos Foreman, vivan la juventud como lo hizo la generación anterior. Netflix presenta esta serie con un lema "El sexo, las drogas y el rock n’ roll nunca mueren, solo se cambian la ropa".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.