Imprimir

Lo más nuevo de Ariana DeBose, Esaí Morales y Jai Rodríguez

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Ariana DeBose, Esaí Morales y Jai Rodríguez
Ariana DeBose, Esaí Morales y Jai Rodríguez
- La actriz de raíces puertorriqueñas Ariana DeBose, una de las estrellas de "Wes Side Story / Amor sin barreras" y ganadora de un Oscar, ha sido confirmada como la presentadora de la próxima ceremonia de los Premios Tony el 12 de junio, la 75 edición de los premios a la excelencia en el teatro.

Así lo anunció el miércoles Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa para la cadena CBS: "Estamos emocionados de contar con Ariana DeBose, que cautivado a las audiencias con sus papeles inspiracionales tanto en el escenario como en el cine y la televisión, para presentar los Premios Tony de este año". Además del Oscar a Mejor Actriz de reparto por su papel en la última cinta del cineasta Steven Spielberg, también sumó a su palmarés, por el mismo film, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio SAG en la misma categoría. Además de su reconocida excelencia en la industria cinematográfica, DeBose consiguió una nominación para los Premios Tony en 2018 por su interpretación en la obra musical "Summer: The Donna Summer Musical". También trabajó en la obra "Hamilton", del compositor también de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda, ganadora de tres Premios Tony.

- El actor de ascendencia puertorriqueña Esaí Morales se unirá al reparto del próximo thriller de ciencia ficción del director Jeffrey Morris, "Persephone". Proyecto de cuyo equipo actoral también formarán parte las actrices Ming-Na Wen y Brianna Hildebrand. La cinta presenta un futuro distópico en el que una colonia de humanos escapa de la Tierra a bordo de la nave espacial Odyssey. A causa de un fallo informático sufren un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, Proxima B. Al aterrizar crece la sospecha de que quizá no sean la única forma de vida que habita en el planeta hostil. A partir de este descubrimiento se desarrolla un misterio que podría impedir que la colonia se asentara en el planeta. Morales aparecerá también en la séptima y octava entrega de la franquicia "Misión: Imposible / Mission: Impossible" así como en "Master Gardener", la más reciente cinta del director Paul Schrader.

- El también actor de familia puertorriqueña Jai Rodríguez, ganador de un Emmy por su participación en el programa televisivo "Queer Eye for the Straight Guy" en 2004, ha terminado su papel en la última producción del director Nicholas Stoller, "Bros", la primera comedia romántica de uno de los grandes estudios sobre dos hombres homosexuales. Tiene previsto su estreno para el 30 de septiembre. El film, descrito por el medio Deadline como "inteligente, deslumbrante y sincero", explora el proceso, confuso y lleno de incertidumbre, de dos hombres que se enamoran. Rodríguez compartirá pantalla con los actores protagonistas Billy Eichner y Luke Macfarlane, que también han coescrito el guion de la cinta. El resto del elenco se completa con los intérpretes TS Madison, Miss Lawrence, Symone, Guillermo Diaz, Guy Branum, Monica Raymund, Jim Rash, Harvey Fierstein, Bowen Yang, Amanda Bearse y Dot-Marie Jones. La cinta está producida por el exitoso productor Judd Apatow junto con Stoller y el productor Josh Church.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.