Imprimir

Danny Trejo se convierte en personaje de videojuego de supervivencia

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Danny Trejo, personaje de videojuego
Danny Trejo, personaje de videojuego
El actor chicano Danny Trejo aparecerá en el videojuego de supervivencia "Scum" gracias a una colaboración de la desarrolladora Gamepires con la agencia Epik. "He tenido la suerte de trabajar en proyectos increíbles a lo largo de mi carrera, pero verme en un juegazo como 'Scum' tiene que ser uno de los mejores momentos", afirmó el protagonista de "Machete".

El videojuego online recrea un mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, y la temática de este mundo es un motín carcelero; esto puede haber motivado el fichaje del actor hijo de mexicanos Danny Trejo ("Abierto hasta el amanecer / Del crepúsculo al amanecer / From Dusk Till Dawn"). La estrella pasó 11 años de su juventud en la cárcel, siendo éste el origen de muchos de sus llamativos y distintivos tatuajes.

El personaje de Trejo estará basado en su apariencia física de la década de 1990, con su voz y sus gestos, y podrá ser decorado con accesorios, distintas ropas y armas.

"Trabajar con Epik y Gamepires ha sido una colaboración genial. Esta asociación es una oportunidad de acercarme a los fans en otro nivel", declaró Trejo a The Hollywood Reporter. El actor completará esta campaña digital con el lanzamiento de su primer NFT, llamado "Las muchas caras de Danny Trejo", que estará disponible en el Epik Prime Marketplace, plataforma de compraventa de productos digitales del grupo Epik.

El presidente de la agencia Epik, Victor David, dijo: "Gamepires ha repensado el género de supervivencia con 'Scum', y nadie refleja mejor la estética, las sensaciones y la agitación del juego que el icónico Danny Trejo. Confiamos en que los jugadores de 'Scum' disfrutarán esta colaboración única tanto como nosotros. Danny aporta su pasión y entusiasmo como actor a todo su arte, desde su avatar en el juego hasta su nueva colección de NFTs".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.