Imprimir

Actores: Antonio de la Torre en julio, la doble vida del papá de Cristian de la Fuente, la decadencia de Silvia Pinal según Bracho

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Antonio de la Torre, en "Entre la vida y la muerte"
Antonio de la Torre, en "Entre la vida y la muerte"
- El español Antonio de la Torre, ganador de dos premios Goya, ya tiene fecha de estreno para uno de sus más recientes trabajos, la coproducción europea "Entre la vida y la muerte", que llegará a los cines ibéricos el próximo 15 de julio. Dirigida por el chileno Giordano Gederlini (guionista de "Los Miserables"), la cinta tiene como personaje principal al andaluz, que interpreta a un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

"Entre la vida y la muerte" es una coproducción entre España, Bélgica y Francia. Tras ella, De la Torre, uno de los actores españoles más solicitados, ha rodado "La contadora de películas", "Historias para no contar" y la animada "Black is Beltza II", y prevé participar en "Un hombre en un puente", junto a Sergi López y Manolo Solo.

- En su intervención en el programa televisivo "Pero con respeto", el actor y presentador chileno Cristian de la Fuente reveló a la audiencia la verdad sobre su familia, concretamente sobre la doble vida de su padre. "Mi familia tenía una composición diferente a lo normal. Mi papá tenía dos familias paralelas", así comenzó su discurso de la Fuente para presentar al público su desconocida infancia. A lo que sumó que su ignorancia hizo que no le afectase tanto, "porque así me criaron y me dijeron ‘estas son las reglas del juego’ y las entendí súper bien", sin embargo, "después fui al colegio y lo pasé mal. Me hacían bullying". El actor concluyó, "nosotros fuimos al funeral y yo pensé que iba a llegar alguien más, pero no, no llegó. Pero había muchas mujeres muy tristes, que me abrazaban y me decían ‘tú papá fue tan lindo conmigo’ y yo decía ‘otra más’." Todo esto son circunstancias a las que él mismo describe como "de película".

- La actriz mexicana Diana Bracho declaró, tras presenciar la actuación de su muchas veces compañera Silvia Pinal en una obra infantil en un delicado estado de salud, su opinión acerca de la polémica decadencia de la actriz, empeñada en seguir trabajando a sus 90 años. "Me da pena verla enferma, me da pena verla acaba, yo no quiero verla así", arrancaba su declaración acerca de la situación tanto personal como profesional de Pinal. Más tarde reflexionó acerca de la entrega del premio Ariel de Oro por la trayectoria de la actriz, Bracho confesó sentirse apenada, "hay que dárselo a alguien que tenga una gran trayectoria, pero que pueda recibirlo caminando, que pueda dar las gracias coherentemente, porque darle un reconocimiento a una persona que ya no habla, que ya no ve, que ya no asunta, a mí me parece muy doloroso". Ambas actrices han trabajado juntas en el pasado, logrando grandes éxitos. Hasta que Pinal comenzó a enfermar con frecuencia, además de una serie de incidentes caseros, sucesos que culminaron en su presencia en la obra de teatro infantil, detonante de los polémicos comentarios de Bracho y objeto de morbo para muchos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER