Imprimir

Actores: Jordi Mollà se expone, Coralita Veloz se queda en Miami, Polo Morín filma opera prima de Matt López

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Las obras de Mollà y su autor
Las obras de Mollà y su autor
- A partir de este jueves abre la exposición del artista y actor barcelonés Jordi Mollà, que se presenta bajo el nombre "El arte de trascender / El legado del toro". La exposición consiste en una intervención artística en 65 toros, 65 siluetas a escala de la emblemática valla del Toro de Osborne, fabricadas con la misma chapa metálica original. En las obras se encuentran reminiscencias de artistas como Tàpies, Chillida, Pollock o Basquiat.

El mismo Mollà explicó la importancia que tiene para él esta figura, "el toro de Osborne está asociado a mi vida y a mi carrera de múltiples maneras. Nací y crecí con él, pero no solo eso, el toro me cambió la vida con mi primera película como actor, ‘Jamón jamón’, de la mano de alguien que también determinó mi vida, Bigas Luna".

- La actriz cubana Coralia Veloz ha confirmado que su estancia en Miami no será pasajera, debido a una reunificación familiar con su hija María Karla Rivero, se asentará definitivamente en la ciudad de la Florida. Durante su intervención en el programa "La Casa de Maka", la actriz confesó estar "muy feliz. Ya estoy aquí en la casa de mi hija, de Maka, de mi nieto, de mi yerno". Este reencuentro tuvo lugar primero en Guyana, donde "cada vez que llegaba a alguna parte recibía el cariño y el afecto de todos. De verdad muy agradecida y un beso grande para todos. Me hablan de la familia y lo recibo con mucho cariño. Un millón de gracias, de verdad", añadió Veloz. La veterana actriz deja su país tras participar en el cortometraje de Carlos Barba Salva "Las polacas", que interpretó junto a su hija, Tahimi Alvariño.

- Polo Morín, actor mexicano conocido por su presencia en telenovelas y series, se confirma como parte del elenco de la opera prima del guionista Matt López, "Red, White and Royal Blue", que se filmará en Londres y está basada en la novela homónima de Casey McQuiston. Morín participará en un elenco integrado por grandes estrellas de Hollywood como Uma Thurman, además de otras emergentes como Rachel Hilson y Taylor Zakhar Pérez. La historia se centra en dos jóvenes, que sienten una intensa aversión el uno al otro, un odio que tornará en sentimientos más profundos de lo que hubieran podido imaginar. "Red, White and Royal Blue" es una producción para Amazon Studios, y su rodaje se extenderá a lo largo de las próximas nueve semanas en la capital inglesa.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER