Imprimir

Actores: Lo nuevo de Yalitza Aparicio, Christian Esquivel y Johnnié Mercedes

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio
- Suena el nombre de la intérprete mexicana Yalitza Aparicio como posible integrante del reparto para la próxima temporada de la serie de Televisa "Mujeres asesinas", que será la cuarta. La actriz de "Roma" es una de las actrices más solicitadas por el público para protagonizar los capítulos de la nueva temporada. El productor, Luis Luisillo, ya ha publicado algunos adelantos del rodaje.

Uno de los actores que sí se han confirmado, por él mismo, es el veterano Luis Felipe Tovar. También se rumorea que podría marcar el regreso de Sara Maldonado. Todavía no se conoce fecha de estreno para una serie para la que ya participaron las actrices Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Macarena García y Ana Layevska. "Mujeres asesinas", producida por Televisa, empezó a emitirse en 2008, y hasta ahora se han programado 40 capítulos. Yalitza Aparicio está a la espera de que pongan fecha al estreno de su película "Presencias", y filma actualmente la miniserie "Midnight Family", junto a Joaquín Cosío y Oscar Jaenada.

- "La ciudad de Roma es actualmente mi casa, donde estoy grabando una extraordinaria película dirigida por... (música de suspenso) la maravillosa Angelina Jolie", así confirmó el actor peruano Christian Esquivel, a través de redes sociales, su participación en la película que dirige la estrella de Hollywood Angelina Jolie y protagoniza la mexicana Salma Hayek. La película en cuestión es "Sin sangre / Without Blood", el quinto trabajo directoral de la multidisciplinar Jolie. La cinta está basada en el libro homónimo del novelista italiano Alessandro Baricco. También se conoce que a Esquivel se suma como parte del equipo actoral el actor mexicano Demián Bichir. El limeño ha estado muy activo tanto en cine como en TV, con títulos como "Llegaron de noche", "Los Otros Libertadores", "Mapacho", "Oro" y "La Casa Rosada". Ya intervino en una gran producción de Hollywood como fue "En el corazón del mar / In the Heart of the Sea".

- La película "Solo respira" le ha servido al actor Johnnié Mercedes para consagrarse como uno de los grandes de la interpretación del cine dominicano. En esta realización de Félix Limardo, Mercedes interpreta el papel antagónico en un film de suspense natural. Mercedes acompañará al film en una larga lista de festivales internacionales, el primero de ellos siendo el Festival de Cine Dominicano RD, junto con el resto del elenco, compuesto por los actores y actrices Paulette Hernández, Denise Quiñones, Nicolás Galán y Andrés Delgado. Sobre su experiencia en el film, Mercedes confesó sentirse "muy satisfecho", además de que disfrutó mucho trabajar con el director, "trabajar con Félix Limardo, su visión, su precisión en lo que quiere contar y no escatima esfuerzo en contratar los mejores actores locales e internacionales. Con esta cinta definitivamente está enfocado en resaltar que en dominicana si se realiza cine de calidad exportable".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.