Imprimir

Actores: Natalia Oreiro lanza disco de duetos, Cristián de la Fuente navideño, Gamba estrena comedia yucateca

por © Redacción-NOTICINE.com
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
- Al poco de estrenar la serie "Santa Evita" en las plataformas de Disney, Natalia Oreiro regresa a la industria musical con notables colaboraciones, como las de Lali Espósito y Soledad Pastorutti.  "Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", afirmó la uruguaya en el espacio "Implacables" de El Nueve, agregando que su nuevo disco tendrá otra voces en duetos, como "la de Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho".

Otro de los nuevos proyectos de la estrella charrúa es la conducción del show televisivo "¿Quién es la Máscara?",  en Telefe. "Me tiene muy movilizada, muy contenta. Es otro gran desafío, completamente distinto", comentó Oreiro, quien agregó: "Si bien lo hago con mucha rigurosidad, estudio y compromiso, creo soy más yo. Acompaño a los que son los verdaderos protagonistas, que van a ser estos personajes ocultos y los investigadores que van a estar queriendo conocer quiénes son". Además, la artista no olvida su faceta de actriz. Tiene otro estreno pendiente para este año, la película "Asfixiados", de Luciano Podcaminsky, que protagonizaron Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, donde Oreiro hace de sí misma, y dos films por rodar, "Bajo tus pies", de Cristian Bernard, con Miguel Ángel Solá, y "Muerta de amor", de Fernán Mirás, con Diego Velázquez y Carlos Portaluppi.
 
- Cristián de la Fuente en el rol principal protagonizará una de las "Lifetime Christmas Movies" con elencos latinos que prepara el canal estadounidense. "La Navidad en América latina tiene un sabor, un olor y unas tradiciones diferentes. y la idea es, justamente, explorar más nuestras tradiciones", dijo César Sabroso, del grupo matriz del canal, A+E Networks Latin America. El atractivo actor no será el único chileno que trabajará para los canales del grupo. Benjamín Vicuña aparecerá en un programa especial en colaboración con Greenpeace, junto a Ricardo "Chino" Darín, que se titulará "Por aquí no", y estará disponible en el canal History. Volviendo a Lifetime, Sabroso anunció la contratación para otro proyecto de la mexicana Angélica Castro, sin aportar más detalles.

- Esta semana Netflix estrena la comedia mexicana "¿Qué culpa tiene el karma?", con Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Miriam Chi Chim y Giuseppe Gamba. Este último avanzó a El Sol  que es "una película que se hizo el año pasado en Mérida, y fui muy feliz de hacer. Es una comedia que aborda muchos temas como el amor y la familia, cosas muy importantes. A veces los humanos tenemos la costumbre de echarle la culpa a fenómenos como el karma y el destino que nos alejan de nuestra realidad". Sobre su personaje, Roberto, detalló: "Es un muchacho muy buena onda, su rol es el novio del personaje de Aislinn que se llama Sara, y ellos tienen una relación a distancia, ella vive en Mérida y Roberto en México, hablan por zoom y una vez Roberto decide caerle por sorpresa, pero al parecer no fue una buena decisión, es una película muy divertida donde entran muchos factores". Gamba tiene otras dos filmaciones pendientes de lanzamiento: "No sé qué vaya a pasar en los siguientes meses, el año pasado grabe dos películas y espero verlas muy pronto, espero verlas y compartirla con la gente que más amo, estoy creando música, estoy escribiendo e intentando ser más responsable para convertirme en un creador ir más allá de sólo interpretar, se vienen cosas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.