Imprimir

Mexicanas: Lo último sobre Martha Higareda, Yalitza Aparicio y Ofelia Medina

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Martha Higareda
Martha Higareda
- Martha Higareda se encuentra en Yucatán protagonizando una producción de Netflix, "Fuga de Reinas". A través de redes sociales se difundieron fotografías de la estrella en el municipio de Opichén. El proyecto no es nuevo. Parte de un guión de la propia actriz escrito hace más de 7 años, que explora de una manera divertida el universo femenino, a través de los ojos de cuatro amigas.

"Aprovechando que se me da el género (la comedia) haré este proyecto, que es una propuesta divertida y que habla sobre el universo femenino a través de la mirada de cuatro amigas que emprenden un viaje"”, contó Higareda en 2015."Aprovecharé que mis chistes gustan para hacer esta historia", agregó entonces”. La protagonista de la saga "No manches Frida" acaba de rodar la serie "Monarch", su primer trabajo después de su participación en "Altered Carbon". La última película que interpretó fue "Tod@s Caen", estrenada en 2019.

-  La actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio aparecerá en la segunda temporada de la telecomedia de HBO Max "Los Espookys", cuya segunda temporada se estrenará el próximo 16 de septiembre. Su participación fue confirmada en el tráiler recientemente difundido del show producido por Lorne Michaels, cuya primera temporada se estrenó en 2019. La primera temporada de Los Espookys siguió a los "Scoobys", un grupo de amigos conformado por Renaldo (Bernardo Velasco), Úrsula (Cassandra Ciangherotti), Andrés (Julio Torres) y Tati (Ana Fabrega), quienes convierten su pasión por el terror en un extraño negocio: crear acontecimientos sobrenaturales para cualquiera que los contrate. En esta nueva aventura, Renaldo y su intrépida pandilla de Scoobys descubrirán el más glamuroso de los misterios: el caso de una reina de belleza asesinada. Yalitza Aparicio será una especie de "estrella invitada", en esta segunda temporada que ha tenido a Sebastián Silva y el actor Tati Fábrega como realizadores.

- Ofelia Medina es la protagonista de "Mal de ojo", película mexicana de terror que tendrá un lanzamiento digno de una producción de Hollywood, ya que contará su propia atracción en el parque de diversiones Six Flags, como parte de su promoción. Distribuida por Cinépolis, este nuevo trabajo del director Isaac Ezban se estrenará el 22 de septiembre en salas comerciales mexicanas y contará con una atracción propia en Six Flags México, que se incluirá en su conocido Festival de Terror que efectúa año tras año. "Mal de ojo: La experiencia", será en un recorrido por pasajes especiales inspirados en secuencias de la película y tendrá como colofón la aterradora forma de experimentar lo que se siente estar en casa de la abuela, el personaje de Medina.  La cinta comienza cuando la hermana de Nala se ha enfermado de algo extraño y misterioso, así que debe viajar con su familia a casa de la abuela para encontrar la cura. Pero en la región donde vive la anciana abundan leyendas sobre brujas, pactos con el diablo y niños que sirven como víctimas de rituales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.