Imprimir

Accidente "virtual" dejó malherido a Eugenio Derbez, que enfrenta un "largo proceso de recuperación"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
El productor, actor y director mexicano Eugenio Derbez, el más exitoso artista latino ahora mismo en Estados Unidos y campeón de taquilla en México, enfrenta cirugías "muy complicadas" tras sufrir un accidente no detallado que le afectó al hombro.  Su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, difundió el lunes noche un comunicado en el que dijo que su estado no es grave. "La intervención es delicada, pero no compromete su salud", aseguró.

En la nota, escrita en español y difundida por Instagram, Rosaldo agregó: "El proceso de recuperación será largo y difícil ya que tendrá que descansar varias semanas y luego someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles a todos ustedes a través de nuestra propia voz la situación familiar por la que estamos pasando, ya que sabemos cuánto amor nos tienen todos. En este momento, la prioridad es enfocarse en este proceso para que Eugenio pueda avanzar, tomándose el tiempo necesario para hacerlo".

La esposa de Derbez subrayó que "Eugenio estará recuperándose y tal vez por un tiempo estará alejado de sus redes sociales y medios de comunicación" y agradeció a sus fans "por estar siempre cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que todos ustedes nos estarán enviando y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto", finalizó.

Aunque no trascendió oficialmente el motivo del accidente, la directora de espectáculos en Multimedios, María Luisa Valdéz Doria, contó que el actor habría sufrido un percance bastante doméstico: "Al parecer fue del hombro, pero un accidente de lo más curioso: jugando videojuegos de realidad virtual. Y le hizo mal al hombro y se le rompió en mil pedazos. No fue un accidente de tránsito".

Eugenio Derbez se encuentra ahora mismo en el culmen de su carrera, tanto en Estados Unidos como en México. Se teme que el accidente y su posterior recuperación pudiera perjudicar a la serie que ahora tenía en producción, "Circus Gómez". También tenía previsto actuar en las películas "Speedy Gonzales", "Lotería" y "The Three Tenors", y se espera el estreno de la segunda temporada de su exitosa telecomedia para Apple, "Acapulco".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.