Imprimir

Actrices: la galáctica Adria Arjona, Zoe Saldaña aprendió de "Avatar", Sara Ramírez vuelve a ser Che

por © Redacción-NOTICINE.com
Adria Arjona, en "Andor"
Adria Arjona, en "Andor"
- Diez minutos, solo, necesitó Adria Arjona para llegar a las galaxias. La actriz nacida en Puerto Rico, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y de la boricua Leslie Torres, contó a Hollywood Reporter que recibió una oferta de casting para interpretar a Bix Caleen, la mecánica amiga desde la infancia de Cassian Andor (Diego Luna), el personaje central de la recién estrenada serie de Disney+ "Andor", en lo más duro de la pandemia.

Hipocondríaca confesa, Arjona tuvo sus dudas en volar hasta Londres, donde fue convocada para la prueba: "Llamé a mi mamá y le dije: 'quieren que vaya a Londres, pero existe una cosa llamada COVID. ¿Qué tengo que hacer?' Estaba tan asustada... Y ella básicamente me dijo: 'Adria, eres un cisne. Podrías nadar en un lago de mierda y no mancharte. Deja que la Fuerza te acompañe, hija mía'. Y luego me colgó el teléfono . Así que terminé yendo a Londres y conocí a Tony Gilroy (el responsable de la serie) y Diego Luna en persona. Hicimos una escena juntos y Tony se puso de pie y dijo: 'Diego, te presento a tu coprotagonista. Adria, te presento a tu coprotagonista. Bienvenida a Star Wars". Y entonces me dió un vuelco el corazón. Toda la prueba solo duró 10 minutos, e hice la escena una vez, más otra pequeña escena rápida. Y de repente, estaba en 'Star Wars'. Fue la cosa más salvaje, y no habla de mis habilidades de actuación en absoluto. Creo que habla más de la capacidad de Tony para ver algo y decir: 'Esto es'". "Andor" estrenó sus primeros tres capítulos este pasado miércoles con un 89% de críticas positivas.

- Vuelve "Avatar" a los cines, para preparar el próximo estreno de la primera de sus secuelas, y Zoe Saldaña contó en rueda de prensa que interpretar a Neytiri fue un hito en su carrera. "Como artista que ama, de una manera muy incondicional, contar historias, realmente me inculcó esa disciplina de profundizar para crear una historia de fondo para un personaje. Siento que ser parte de Avatar fue mi gran escuela como actriz". La descendiente de dominicanos y puertorriqueños recordó que el estreno, en 2009 de la que es la película más taquillera de la historia la dejó "en estado de shock", e invitó a los fans más jóvenes, que solo la vieron en una pantalla de TV, que aprovechen para disfrutarla en un cine, y mejor en 3D. Saldaña retomó su personaje en las secuelas de "Avatar", la primera de las cuales -"El sentido del agua / The Way of Water" se estrenará a mediados de diciembre en todo el mundo.

- La mexicana Sara Ramírez compartió en sus redes sociales el guión de su personaje en la segunda temporada de "And Just Like That… ", coincidiendo con el inicio del rodaje. Ella ella, la ahora actriz "no binaria" interpreta a Che, junto a las titulares de la serie, Sarah Jessica Parker, Kristen Davis y Cynthia Nixon. La serie de HBO Max también incluye en su elenco a Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg y Handler. En esta segunda temporada de la secuela de la popular "Sex and the City" el actor John Corbett volverá a interpretar el papel de Aidan que hizo en la serie original de finales de los años 90. Sara Ramírez se convirtió en la primera temporada de "And Just Like That… " en uno de los personajes más destacados... y controversiales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.