Imprimir

Eiza González desmiente que interpretará a Elektra y lamenta actitud de odiadores

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Elektra  y Eiza González
Elektra y Eiza González
La mexicana Eiza González ha saboreado la parte más amarga del estrellato, ser vilipendiada por personas, y -lo que aún es más sorprendente e indignante para la actriz- por un personaje que NO va a interpretar. Parece que alguien dejó caer que González sería Elektra, la superheroína, en la próxima serie de Disney+ "Daredevil: Born Again", y a algunos no les sentó muy bien esa atribución.

Eiza empezó a recibir mensajes insultantes en sus redes sociales de esos fans que dieron por cierta una noticia falsa, porque en ningún momento le propusieron participar en la serie de Marvel y Disney. "Siento que voy a alejarme de este asunto, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio que destilan, y de paso le ahorraré energía a la gente. No, no he sido elegida para hacer de Elektra en 'Daredevil'. Ya tengo un contrato de exclusividad en otra serie, 'The Three-Body Problem', que está en marcha", afirmó.

No obstante, parece que su comentario no amansó a las fieras, de manera que puso la mexicana un segundo tuit: "Apreciaría que pudiera vivir libre de mensajes negativos mal intencionados sobre actuar 'o robar' un papel que ni siquiera conozco".

Finalmente, González puntualizó que no descarta aceptar en el futuro ese tipo de personajes, ya que "podrá interpretar a una superheroína genial", pero mientras surge esa oportunidad, añadió, "estaré viendo Daredevil y enviando todo mi amor a ese elenco".

"Daredevil: Born Again" contará con una primera temporada de 18 episodios para Disney+, que previsiblemente se estrenará en 2024.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.