Imprimir

Televisión: Protagonista de "Stranger Things" asume homosexualidad, Aubrey Plaza en SNL

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Schnapp y Plaza
Schnapp y Plaza
- Noah Schnapp, actor de 18 años, que interpreta al tímido Will Byers en la exitosa "Stranger Things", se ha declarado homosexual por medio de un video en Tik Tok: "Supongo que soy más parecido a Will de lo que esperaba", dijo, aludiendo a que en la ficción también es un adolescente con problemas para salir del armario/closet.

Esto también ha confirmado que el personaje de Schnapp en la televisión es gay y que además está enamorado de uno de sus mejores amigos, Mike. "Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike".

Schnapp ha hecho unas declaraciones en donde agradece el tacto de la serie con este tema: "La gente se ha acercado a mí: estaba en París y este hombre de 40 años se me acercó y me dijo: `Wow este personaje de Will me hizo sentir tan bien. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que yo era cuando era un niño´".

- NBC ha revelado quienes serán las personas que presenten el nuevo año de SNL (Saturday Night Live). El primer nombre que se reveló fue la descendiente de boricuas Aubrey Plaza presentando el late show de sketches humorísticos por primera vez el 21 de enero junto al cantante Sam Smith.

El 28 de enero presentará el programa por primera vez el actor afroamericano Michael B. Jordan, esto debido a que además estará promocionando su próxima película, "Creed 3", en la que ocupa el puesto de director, además de actor. La película se estrena el 3 de marzo.

El último nombre que también se ha revelado es Lil Baby, que también será su estreno presentando este programa. Su último álbum, "It´s Only Me", debutó con la primera posición en la lista de Billboard 200.

Aubrey Plaza tiene ahora mismo en los cines la comedia de acción "Operación Fortune: El gran engaño / Agente Fortune: El gran engaño / Operation Fortune: Ruse de guerre" y destacó en la serie estrenada el pasado 2022 "The White Lotus", en su segunda temporada. Igualmente, estrenó el pasado año la película "Emily the Criminal".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.