Imprimir

Breves: Lo último de Penélope Cruz, Gloria Estefan y Jenna Ortega

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Penélope Cruz (ASG)
Penélope Cruz (ASG)
- La actriz española Penélope Cruz, formara parte de las copresentadoras en la próxima Met Gala, un evento benéfico que se producirá el 1 de mayo en el Instituto de Moda del Museo de Nueva York. Otros invitados son la cantante Dua Lipa, el extenista Roger Federer o la actriz Micaela Cole.

Este año la exposición y la gala estará centrada en el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld tras su fallecimiento en 2019 a los 85 años. Esto hace que los asistentes tengan que ir con un vestuario influenciado por el diseñador y con un código que se base "En honor a Karl". La actriz madrileña estrenará previsiblemente este año la biopic "Ferrari", que rodó en Italia junto a Adam Driver, Jack O'Connell y Shailene Woodley. En 2022 estrenó la italiana "L’Immensità", la española "En los márgenes", y la estadounidense "Agentes 355 / The 355".

- La cantante y actriz cubana Gloria Estefan será incluida en el Salón de la Fama de los Compositores el 15 de junio durante la 52 gala en la ciudad de Nueva York. Otros invitados serán Snoop Dogg, Liz Rose o Tedd Riley. Estefan ha conseguido la cantidad de ocho premios Grammy en una carrera que abarca 5 décadas. Algunas de las carreras que más han impactado han sido "Anything For You", "Let´s Get Loud" y "Rhythm Is Gonna Get You". En cine recientemente la vimos como coprotagonista junto a Andy García, Diego Boneta y Adria Arjona "El padre de la novia / Father of the Bride".

- Jenna Ortega actualmente es una de las actrices del momento tras su protagonismo en la serie de Netflix "Wednesday". Por ella las ofertas de papeles han aumentado considerablemente para la descendiente de mexicanos y puertorriqueños, pero también ha hecho que su opinión y declaraciones sean más relevantes. Recientemente habló sobre su experiencia como actriz en Hollywood dado su origen: "Como latina no había muchos papeles para mí. Cuando comencé a actuar fue difícil porque no tenía la apariencia que estaban buscando. Siento que la comunidad latina no está demasiado representada y, cuando lo hacen, no dan una imagen positiva. Preferiría interpretar un papel con poder, un personaje poderoso en forma positiva". Además, la actriz ha comentado que no le gusta el hecho de que siempre se muestre a los latinos en los papeles de obreros, sirvientes o de narcotraficantes, estereotipos muy usuales en Hollywood.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.