Imprimir

Jennifer López vende residencia en Bel-Air con su propio anfiteatro para conciertos

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
La casa que vende J.Lo
La casa que vende J.Lo
La actriz y cantante de raíces puertorriqueñas Jennifer López ha puesto en venta una de sus residencias, una amplia casa de campo en Bel-Air, de estilo francés, por la que pide la módica cantidad de 42 millones y medio de dólares. Según informó Hollywood Reporter, su primera idea fue renovarla, pero finalmente, y dado que posee otras mansiones, ha decido desprenderse de ella.

El negocio puede ser lucrativo para la diva, ya que compró la casa hace siete años a Sela Ward por 28 millones. La propiedad cuenta con nueve habitaciones, su casa de huéspedes, una piscina infinita y su putting green. Incluye un jardín con un gran lago y su propia playa de arena y un anfiteatro al aire libre para 100 personas.

Desde el año pasado, López y su flamante esposo, Ben Affleck, poseen otra mansión en Bel-Air, por lo que no extrañarán el barrio. La compraron por 55 millones de dólares y se encuentra en una discreta parcela de casi 10.000 metros cuadrados, en su mayoría zona verde, con vistas al campo de golf Country Club y a la ciudad de Los Ángeles. Dispone de diez dormitorios y 17 cuartos de baño perfectos para alojar a las sus dos familias. La niuyorican tiene dos hijos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, mientras Affleck es padre de tres, fruto de su unión con la actriz Jennifer Gardner.

En adición a esta residencia californiana, entre otras propiedades, J.Lo posee un apartamento en Nueva York de 20 millones de dólares y otra mansión en los Hamptons.

Jennifer López es una actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño. En 2001, consigue un Récord Guinness (que aún tiene), cuando estrena simultáneamente su segundo álbum y su película "The Wedding Planner", siendo la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana. Recientemente, López ha estrenado "Una boda explosiva" en Amazon Prime. De sus producciones destacan: "Selena", "Anaconda" o "Jefa por accidente", entre otras.

Ben Affleck, que actualmente es el cónyuge de Jennifer López y ha comprado la mansión junto a ella, es un actor, director, productor y guionista estadounidense. En la taquilla destaca por algunas  películas como "Armageddon", "Shakespeare in Love" o "Pearl Harbor".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER