Imprimir

Ana de Armas se lamenta de que estrellas hayan perdido su brillo

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe
La actriz nacida en Cuba, Ana de Armas, quien es conocida por sus películas "Sin tiempo para morir / No time to Die", "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out" y ahora que acaba de filmar "Ballerina", el spin-off lleno de acción de John Wick, se ha quejado de que las redes sociales están acabando con el "concepto de estrella de cine" entre los jóvenes.

"Siento que las nuevas generaciones no tienen ese concepto, por las redes sociales. Hay tanta información por ahí y se comparte en exceso", dijo en una entrevista que realizó por Zoom con Vanity Fair. "El concepto tradicional de una estrella de cine era alguien intocable que solo ves en la pantalla. Ese misterio se ha ido. En su mayor parte, es culpa nuestra (de los actores), nos lo hemos hecho a nosotros mismos: ya nadie le oculta nada a nadie".

Además, la reconocida actriz, nominada al Globo de Oro y al Oscar por "Blonde", resalta que las redes sociales en general están mal y que ella solamente utiliza Instagram y no es constante. "Si fuera por mí, eliminaría Instagram ahora mismo, pero no puedo. Entiendo que no soy solo una actriz. Tengo otras marcas con las que estoy trabajando y tengo otros compromisos. Ha sido bueno para  "Rubia / Blonde" y para las películas de las que quiero hablar. Es complicado porque sientes la presión de compartir alguna percepción personal, o algo sobre tu vida privada, para mantener a la gente interesada en ti. Tienes que encontrar un equilibrio de alguna manera, lo cual me resulta muy difícil", expresa en la entrevista.



De Armas, tiene una larga trayectoria profesional como actriz, tanto en su país de origen como en España y en Hollywood. Debutó en el cine con "Una Rosa De Francia" (2006), película dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón que Ana coprotagonizó junto a Jorge Perugorría, luego se trasladó a España y su carrera comenzó a crecer.

En el año 2017 alcanzó la fama internacional con la película "Blade Runner 2049" interpretando junto a Ryan Gosling y Harrison Ford el personaje de Joi. Luego apareció en películas como  "Sospecha mortal / The Informer" (2019), thriller con Joel Kinnaman, "Puñales Por La Espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out" (2019), "Sin tiempo para morir / No time to die" (2021), "Aguas profundas / Deep Water" (2022) y el mismo año se convirtió en Marilyn Monroe en "Rubia / Blonde", película por la que ha obtenido una nominación al Oscar como mejor actriz protagonista.

Durante la entrevista con Vanity Fair, la actriz habanera habló sobre lo mucho que quería interpretar a Marilyn Monroe y las cosas que tienen en común. "Había muchas cosas allí con las que me podía relacionar. Si pones a Marilyn Monroe ‘la estrella de cine’ a un lado, ella es solo una actriz que intenta navegar por la vida y este sistema, que es tan difícil de navegar para cualquiera. Además de eso, agrega este punto de vista de Andrew (Dominik, el director), que fue ver eso a través de su trauma. Realmente pensé que le haría justicia a un ser humano más dimensional, porque no me gustaría ser recordado sólo por una cosa. Soy más que una actriz en la portada de una revista".

Entre los próximos proyectos de Ana de Armas, se encuentra la película ya mencionada "Ballerina", que posiblemente llegue el año próximo a los cines, y por otro lado, cuenta con su participación en "Ghosted", la película protagonizada por Chris Evans que tampoco sabemos cuándo se estrenará.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.