Imprimir

Jenna Ortega y Aubrey Plaza sí tienen algo más en común: ¡sus raíces boricuas!

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Jenna Ortega y Aubrey Plaza
Jenna Ortega y Aubrey Plaza
La presentación que realizaron durante la 29 gala de los premios SAG (Premios del Sindicato de Actores de EEUU) las actrices Jenna Ortega, nominada a Mejor actriz de serie de comedia, y Aubrey Plaza, actriz del reparto de la premiada "The White Lotus", para otorgar el galardón a mejor actor en una película para televisión o serie limitada, fue una de las más celebradas de la velada, si nos fiamos de los comentarios en redes.

Cuando las dos actrices, con cara de palo, llegaron al escenario y se acercaron al micrófono, pasaron algunos segundos de silencio incómodo. Aubrey Plaza, se acercó al micrófono y dijo: "No sé por qué nos emparejaron". Un comentario que provocó las risas entre el público y a lo que Ortega respondió con: "Sí, lo sé, no tenemos nada en común".



Tras el comentario de Ortega, Plaza agregó: "Deberíamos encontrar a las personas que prepararon esto". La protagonista de "Miércoles / Merlina / Wednesday" respondió con un comentario algo fuera de lo normal: "Y maldecir a sus familias y ver como la desgracia sigue su linaje durante las próximas siete generaciones". Este comentario fue continuado y repetido a la par por Plaza, algo que provocó las risas del público y que finalizó diciendo: "Está bien, ahora lo veo". Finalmente, el premio fue entregado al actor Sam Elliott por su participación en la serie "1883".

Si bien es cierto que la similitud entre las dos intérpretes se caracteriza principalmente por esa forma de ser y de actuar, hay algo que nadie comentó y que formaliza un punto en común mucho más estable. Ambas nacieron en los Estados Unidos, pero son descendientes de puertorriqueños, y asumen sus raíces latinas. De la parte de Plaza podemos encontrar a su padre, David Plaza, y de la de Ortega está su madre, Natalie Ortega, que también tiene antecedentes boricuas y mexicanos.

El clip fue ampliamente comentado en redes por los fanáticos que siguieron la gala y que se vieron entusiasmados por las risas que les provocó la escena. Además de ello mostraron su deseo de que las dos actrices formen parte de un proyecto juntas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.