Imprimir

Latinos: Robert Rodríguez estrenará "Hypnotic" en Austin, Pedro Pascal recuerda pasado vampírico

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Hypnotic" se verá en Austin
"Hypnotic" se verá en Austin
- El conocido director Robert Rodríguez estrenará su largamente gestada película de intriga, rodada en 2021 pero todavía supuestamente en proceso de postproducción, "Hypnotic", el 12 de marzo en un lugar muy conocido para él, Austin, Texas, en el festival de cine SXSW (South by Southwest) que se realiza del 10 al 19 de marzo. No obstante se advierte que la copia que podrán ver los espectadores es un "Work-in-Progress".

La película, de alto presupuesto (65 millones), está protagonizada por Ben Affleck e interpretará a un detective que investiga un caso sobre una serie de extraños crímenes, mientras además busca a su hija desaparecida, pudiendo esto relación con un programa secreto del gobierno.

Se encargaron de la escritura del guion Robert Rodríguez y Max Borenstein ("Godzilla vs Kong"). El reparto de la película también está formado por Alice Braga, JD Pardo, Hala Finley, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earl Haley, etc. Racer Max se ha ocupado de la producción, mientras que Ketchup Entertainment se ocupará de la distribución del film en Norteamérica.



Tras todos los problemas que la película ha tenido durante su realización (Coronavirus, demanda de seguros, cancelaciones, etc.) y la dificultad para conseguir un distribuidor a nivel nacional, parece que la película de Rodríguez al final se dirige por un buen camino para que pueda ser vista.

- El conocido actor chileno Pedro Pascal, que asistió al estreno de la tercera temporada de "The Mandalorian", la cual protagoniza, se enteró de que fue mencionado en una publicación de la actriz Sarah Michelle Gellar que recordó cómo coincidieron en la serie  "Buffy cazavampiros / Buffy the Vampire Slayer", en 1999, en la que el chileno tuvo una fugaz presencia en el papel de un universitario que se hizo amigo del personaje de Gellar.

Le sorprendió a Pascal que ella se acordara de él y de que lo mencionara. El actor dijo: "¿Sarah Michelle Gellar publicó sobre mí? ¡Necesito entrar en internet!. Quiero que ella sepa que recuerdo cada momento del rodaje de ese episodio, por breve que fuera. Ella fue una compañera de escena muy amable y la pasamos muy bien".

Posteriormente Pascal compartió una historia con Entertainment Tonight sobre la vez en que los dos compartieron un helado durante el tiempo de espera en una sesión nocturna de un rodaje en el campus de UCLA. También indicó que podía "seguir y seguir" sobre el tiempo que pasaron juntos hace 24 años.

Gellar, tras ver su reacción y escuchar sus palabras, respondió vía Instagram con una historia en donde decía: "Como si pudiera olvidarte alguna vez".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.