Imprimir

Anya Taylor-Joy añora vivir en la Argentina

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy
La actriz de "Gambito de Dama / The Queen's Gambit", Anya Taylor-Joy, quien nació en Estados Unidos pero su infancia fue en Buenos Aires, asegura que extraña vivir en el país austral, donde le gustaría trabajar, y no se olvida de las costumbres y de las tradiciones. Sus orígenes los tiene siempre presentes ya que afirmó que era fanática del dulce de leche, las empanadas y los churros. "Me encantaría trabajar en Argentina solo porque me gustaría volver a vivir, hace dos años que no visito y duele", expresó la actriz.

Actualmente, la joven estrella de 26 años de edad, se encuentra promocionando "Súper Mario Bros. La película", donde interpreta a la princesa Peach, y en una entrevista con la periodista Barbie Simons compartió su deseo de volver a la Argentina. "Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi actitud hacia la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia".

Existe un objeto espiritual argentino que siempre lleva con ella y explicó los motivos. Se trata de un palo santo, ese es su aroma favorito porque le hace recordar a su casa. “Siempre viajo con el palo santo,  lo amo. Me la paso viajando y no puedo estar mucho en casa y así es como huele mi casa”, contó la actriz quien asegura ser fanática de los olores y perfumes.

Además, en otra reciente entrevista, la artista habló de lo "orgullosa" que se siente de ser argentina, en relación a la consagración de Argentina en la Copa del Mundo. "No sabés lo que me mata que no estuve ahí cuando ganamos el Mundial. Desperté a mis amigos a las 5 de la mañana y les dije 'vamos al bar a ver al campeón'".



Y así como tiempo atrás aseguró que le gustaría volver a la Argentina, la actriz relató a Vogue cómo imagina su futuro: "Quiero vivir en una granja. Quiero cabras, gallinas, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día".

Ese cariño que ella expresa hacia la comunidad latina, específicamente al de su país de origen, le ha ganado el amor del público argentino, en momentos en que su carrera ha despegado. Anya se ha establecido como una de las modelos más buscadas por los diseñadores y ha sido portada de las revistas más prestigiosas. También se siente orgullosa de hablar español con acento argentino.

Sus raíces australes vienen por parte de su padre, Dennis Taylor, quien fue campeón mundial de motonáutica, y tiene origen escosés. Mientras que su madre, Jennifer Joy, es española y británica y su profesión es psicóloga y decoradora. Es una interesante mezcla de culturas las que forman a esta joven actriz, quien a pesar de ello tiene gustos muy argentinos como se mencionó anteriormente. “Mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche”, señaló en una oportunidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.