Imprimir

Breves: ¿Pedro Pascal para Wario?, Michelle Rodríguez evoluciona, murió Julián Figueroa

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Wario y Pascal
Wario y Pascal
- Jack Black, el actor y productor estadounidense que interpreta con su voz a Bowser en la película animada "Super Mario Bros", debutante el pasado fin de semana con nada menos que 377,6 millones de dólares en todo el mundo, tiene algunas ideas para su secuela (si llega a tenerla, lo cual es bastante probable) y sugiere que la estrella de "The Last Of Us", Pedro Pascal, haga el papel del villano Wario. Black, aún no tiene asegurado de que su personaje regrese si hay una continuación, pero ha recalcado que le gustaría que el actor de "El mandaloriano / The Mandalorian"le dé voz al enemigo número uno de Mario. "No es un hecho que Bowser regrese. Sabes, hice algunas películas de 'Kung Fu Panda', y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo", dijo Black a Game Spot.

Black continuó: "¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? Wario. Pedro Pascal es Wario". La película de Super Mario Bros. ha resultado ser un gran éxito en la taquilla y nadie duda que podría acabar su andadura comercial en salas en alrededor de 1000 millones, lo cual empujaría a Universal Pictures a darle una secuela. Por otro lado, a Pascal, quien es un actor que se adapta a cualquier personaje que vaya a interpretar como Javier Peña, Joel, El Mandaloriano, no extrañaría verle como Wario si se lo ofrecen.



- Michelle Rodríguez, una de las estrellas latinas de Hollywood más conocidas, alcanzó su fama con la producción independiente "Girlfight"en 2000 y al año siguiente se consagró como -por primera vez de varias- Letty Ortiz en "A todo gas / Rápidos y Furiosos / Fast and Furious". Actualmente tiene el cartel la fantasía "Calabozos y dragones: honor entre ladrones / Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves", y contó a EFE que tras pasar tanto tiempo sosteniendo "como una antorcha"la representación de la mujer latina en Hollywood: "Me quité ese peso que sentía hace diez años". Rodríguez desde entonces tomó conciencia de la importancia de no reforzar estigmas hacia la comunidad a la que pertenece y decidió hacerse responsable de ello. "Yo por mucho tiempo no pude interpretar a la estríper, a la mujer que vende drogas, que son estereotipos de la mujer latina, porque era una de las pocas latinas en Hollywood, tenía que aguantar y asegurarme de proteger la imagen", detalló

- La noche del pasado domingo 9 de abril, se anunció el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante mexicano Joan Sebastián y de la actriz y también cantante Maribel Guardia. De acuerdo a un reporte realizado en su cuenta de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante, el joven actor y cantante de 28 años Julián Figueroa "fue encontrado muerto en su casa en Jardines del Pedregal. La causa oficial de su fallecimiento aún no ha sido informada por la familia, pero los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia". Con posterioridad, en un comunicado su madre apuntó a un ataque cardíaco. Su última aparición profesional en la pantalla fue en la telenovela que transmitió Univision en los Estados Unidos "Mi Camino es Amarte", donde el actor interpretaba a Leonardo Santos, un joven humilde que soñaba con convertirse en un famoso cantante hasta que lo logró. También cabe destacar que Julián compartió créditos en esa producción de Televisa al lado de Gabriel Soto, Susana González, Sara Corrales, Mark Tacher y Rosa Gloria Chagoyán, conocida como "Lola La Trailera".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.