Imprimir

Nombres propios: Leguizamo cerca de la Casa Blanca, "Memo" del Toro en "Barry", Amy Gutiérrez en cine

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Leguízamo Does America"
"Leguízamo Does America"
- Este fin de semana se celebrará la tradicional cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el Washington Hilton, una de las noches sociales más importantes del año, a la que acudirán figuras de la política estadounidense tan relevantes como Joe Biden, junto a su primera dama Jill Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, junto a su primer caballero Doug Emhoff. El evento, organizado por los informadores, se extiende durante varios días con diferentes recepciones, fiestas y citas profesionales. Una de ellas tendrá como protagonista al colombiano John Leguízamo.

El cachaco presentará su nuevo proyecto "Leguízamo Does America", serie documental de MSNBC, junto a Dalila Wilson-Scott y Rashida Jones como anfitrionas, en el Observatory at America. Por otro lado, la celebridad latina Rosario será una de las conductoras de la reunión "Voto Latino Our Voices", en la Decatur House, con presencia de varias periodistas hispanas, para defender la diversidad en los medios.



- A muchos les está sorprendiendo ver al celebrado director mexicano Guillermo del Toro ("El laberinto del fauno / Pan´s Labyrinth"), como actor, en la telecomedia de la que siempre ha sido fan, "Barry" de HBO. El tapatío se lo pidió a la estrella de la serie, Bill Hader. Ha interpretado a Toro, jefe de una banda criminal, en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de la popular y premiada serie, emitido el pasado día 23. Su personaje aporta ayuda a la pareja de Hank y Cristóbal, y asegura que tiene a sus dos mejores hombres para encargarse de Barry.  Estas fueron las palabras de Hader: "Guillermo me envió un mensaje de texto divertido, `¿Podría estar en 'Barry'?´ Creo que pensó que lo haría. La gente dice a veces y nunca sucede. Pero luego pensé: `En realidad, hay una parte en la que sería realmente bueno´. Lo llamé y le dije: `Si, tengo un personaje para ti. Su nombre es Toro´".

- La cantante peruana Amy Gutiérrez ha anunciado que participará en una película coproducida por Perú y España, que se titulará "De repente, Luna",. La noticia fue dada por la artista en sus redes sociales y ha sido algo que ha generado una gran emoción y revuelo entre sus fans. Esta sería la primera vez en la que Gutiérrez participa en una producción cinematográfica, algo que pone un nuevo desafío en su carrera artística. Su participación ha generado especulaciones y expectativas acerca de qué tipo de papel tendrá que interpretar. El rodaje se desarrollará este mayo entre Arequipa, Lima y España. Gutiérrez ser la protagonista femenina y el español Gonzalo Ramos el masculino.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.