Imprimir

Películas románticas sobre amor nacido por páginas de citas

por © Redacción-NOTICINE.com
"Her"
"Her"
¿Te has imaginado alguna vez encontrar el amor de tu vida a través de internet? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. Hoy te vamos a hablar de algunas películas que muestran cómo el amor puede nacer en el mundo virtual y traspasar las barreras de la distancia y el tiempo gracias al listado de páginas de contactos que existe en la internet y lo popular que son las citas online en la actualidad. He aquí algunas de las mejores películas sobre amor virtual.

1. You’ve Got Mail

La primera película que te recomendamos es You've Got Mail (Tienes un e-mail), protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Esta cinta es un clásico del género, que cuenta la historia de dos personas que se enamoran por correo electrónico, sin saber que son rivales en el mundo real.

La película muestra cómo el internet puede ser una forma de escapar de la rutina y de conectar con alguien que comparte tus gustos e intereses. Además, tiene escenas muy divertidas y tiernas que te harán reír y suspirar.

2. The Holiday

La segunda película que te sugerimos es The Holiday (Vacaciones), con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Esta película narra la historia de dos mujeres que intercambian sus casas por internet para pasar unas vacaciones diferentes. Una viaja a Inglaterra y la otra a Estados Unidos, y ambas encuentran el amor en el lugar menos esperado. La película es una comedia romántica muy entretenida y conmovedora que te hará soñar con viajar y conocer a tu media naranja.

3. ¿Qué les pasa a los hombres?

Esta película de 2009, también conocida como A él no le gustas tanto, está basada en un libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. La trama cuenta varias historias entrelazadas sobre el amor y las relaciones. Una de ellas es la de Jennifer Aniston y Ben Affleck, que se conocen en una página de citas y tienen que superar sus diferencias para estar juntos.

4. La cita perfecta

Esta película de 2019 es otra comedia romántica juvenil de Netflix, protagonizada por Noah Centineo y Laura Marano. Él es un estudiante que crea una aplicación para ofrecerse como acompañante a cambio de dinero. Ella es una chica inteligente y rebelde que lo contrata para ir a una fiesta. Entre ellos surgirá algo más que un negocio.

5. Her

Esta película con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. Esta película es una obra maestra del cine, que explora la relación entre un hombre solitario y una inteligencia artificial que le habla por su teléfono. La película es una reflexión sobre la soledad, el amor y la tecnología, que te hará pensar y emocionarte. La película tiene una estética muy cuidada y una banda sonora hermosa.

6. Amor garantizado

Esta película de 2020 es una comedia romántica, protagonizada por Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr. Ella es una abogada que acepta el caso de un hombre que demanda a una página de contactos debido a que no ha podido encontrar el amor aún después de mil citas. En esta comedia de Netflix, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse al poderoso sitio web y a sus propios sentimientos.

7. Con amor, Simon

Love, Simon o Con amor, Simon es una película romántica que narra la historia de Simon Spier, un adolescente gay que aún no ha salido del armario y que se enamora de un chico misterioso que se hace llamar Blue en un foro online. Empiezan a intercambiar correos electrónicos, sin saber su verdadera identidad, y se sienten cada vez más conectados. Sin embargo, su secreto se ve amenazado cuando uno de sus compañeros de clase descubre sus mensajes y lo chantajea para que le ayude a conquistar a su amiga. Con amor, Simon es una película que celebra la diversidad, el amor, la amistad y el valor de ser uno mismo siempre.

Estas son solo algunas de las películas románticas donde la pareja se conoció a través de internet, pero hay muchas más. Si te gustan este tipo de historias, te animamos a que las veas todas y nos cuentes cuál es tu favorita. Y si quieres encontrar el amor en la red, te recomendamos que visites el listado de páginas de contactos, donde podrás conocer a personas afines a ti y quizás encontrar a tu media naranja.