Imprimir

7 películas que cualquiera que haga copy trading debe ver

por © Redacción-NOTICINE.com
"Equity"
"Equity"
Esta colección es para ti si estás buscando películas sobre operaciones bursátiles, películas sobre caídas del mercado de valores, operaciones de alta frecuencia o cualquier otra actividad relacionada con la bolsa o con el copy trading que es tan popular ahora. Las películas son un excelente recurso si estás buscando disfrutar del mercado de valores y quizás también aprender de una forma más didáctica. Echa un vistazo a algunas de las mejores películas relacionadas a estos temas.

La gran apuesta (2015)

The Big Short cuenta la historia de cómo algunos comerciantes y administradores de fondos de cobertura se enriquecieron al predecir que la caída del mercado de la vivienda conduciría al colapso de los bonos derivados de las hipotecas de alto riesgo. The Big Short describe algunas de las limitaciones psicológicas que los comerciantes pueden enfrentar, así como también cómo el manejo de dinero externo altera el juego del comercio. Ciertamente vale la pena echarle un vistazo si nos dedicamos al copy trading.

Margin Call (2011)

Este filme ilustra la emoción, la preocupación y la acción de Wall Street a medida que la certeza de algo fatal se extiende por la escala ejecutiva en un negocio de inversión. Las apuestas calamitosas en los mercados hipotecarios apuntan a que esta empresa puede colapsar en cualquier momento. Esta es una excelente pieza sobre la crisis financiera de 2008. Muy ingenioso y bien hecho.

Equity (2016)

Equity es una película de suspenso financiero sobre una banquera de inversión que se ve amenazada por un escándalo financiero. Nuestra protagonista está desesperada por rehabilitar su reputación profesional en el negocio financiero dominado por hombres en el que trabaja. Es maravilloso ver a las mujeres en acción en Wall Street, que está notoriamente dominado por hombres. Una mirada a mujeres empoderadas de las finanzas.

En busca de la felicidad (2006)

En busca de la felicidad, basada en una historia real, es una película conmovedora. El filme, protagonizado por Will Smith, cuenta la historia de un padre soltero en apuros que toma la custodia de su hijo. A pesar de que está paralizado por una inversión desastrosa en una empresa de dispositivos médicos, el padre indigente y sin hogar persigue su ambición de convertirse en corredor de bolsa a pesar de las adversidades. Probablemente llores con la trama, pero la cinta también ofrece un punto de vista optimista único sobre cómo perseguir sus aspiraciones y vivir su vida en los mercados financieros.

Betting on Zero (2016)

Como comerciante, probablemente haya oído hablar de las ventas en corto, que implican apostar a que el precio de las acciones de una empresa caerá. "Betting on Zero" es un documental sobre una campaña monetaria realizada por William Ackman.

Este multimillonario inversionista de fondos de cobertura, realizó una transacción en particular con el fin de destruir a Herbalife; una empresa de marketing presente en todo el mundo. Esta película ofrece una mirada interesante a los tratos de gran escala, el efecto humano en las ventas y los obstáculos y fricciones ocasionales. Nos muestra los conflictos entre los administradores de fondos de cobertura en lados opuestos de un gran comercio.

El lobo de Wall Street (2013)

No es una película sobre el comercio de alta frecuencia, pero proporciona información sobre el lado del corredor de los mercados y cómo operan (o lo hicieron en el pasado) las acciones extrabursátiles y los corredores sospechosos. Si quieres una película llamativa sobre mercados y estás dispuesto a ver algunos casos de deficiencias morales, esta película podría ser para ti.

Banking on Bitcoin (2017)

Este es un documental sobre el crecimiento de Bitcoin y el conflicto entre los principales capitalistas y esta nueva tecnología revolucionaria conocida como blockchain o cadenas de bloques. En la actualidad los bitcoin siguen siendo un tema en inicios , pero sigue siendo intrigante y vale la pena verlo si estás buscando una película relacionadas al trading y/o al bitcoin.

Cada día, más personas comienzan a trabajar dedicándose al copy trading que se puede hacer a través de la internet. Entonces, si eres uno de esos entusiastas, cualquieras de estas películas podría ser bastante útil para hacerse una idea de cómo se mueven los mercados bursátiles.