Imprimir

Vacaciones en Roma para Eiza González y Mario Casas

por © Jaime Duque-NOTICINE.com
Escapada romántica a la Ciudad Eterna de Eiza y Mario
Escapada romántica a la Ciudad Eterna de Eiza y Mario
Es el aparente idilio que revoluciona las redes en México y España. La reconocida actriz y cantante mexicana afincada en Hollywood, Eiza González, ha disfrutado de unos días de descanso en Roma, compartidos con el ídolo español Mario Casas, según se ha podido comprobar a través de las redes sociales de ambos, aunque al menos en el caso de él, sin imágenes de ambos juntos.

Eiza, quien alcanzó la fama a nivel mundial gracias a sus interpretaciones en películas como "Baby Driver" o "Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw", ha sido vinculada emocionalmente antes a personajes de la talla de Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa, y parece que ahora comparte momentos junto al actor español.

La actriz, que se encontraba, según informó este medio, a principios de septiembre de este año rodando la última película del director norteamericano Guy Ritchie en la isla española de Tenerife, ha intercambiado mensajes y reacciones con Mario Casas a través de redes sociales como Instagram, red en la que la actriz acumula más de 7 millones de seguidores.



Mario, el protagonista de la película "A tres metros sobre el cielo", acaba de presentar su primer proyecto como director: "Mi soledad tiene alas", protagonizada por su hermano Oscar Casas, y parece que se ha tomado sus vacaciones en compañía de la cantante y actriz mexicana. El actor español ha tenido varias relaciones sentimentales previas con actrices como Amaia Salamanca, María Valverde, Aura Garrido, Berta Vázquez, Blanca Suárez o la belga Deborah François, coautora del guión de su opera prima. Con todas ellas había compartido elencos, por lo que Eiza es en eso excepción, ya que de momento no han estado en el mismo set.

Los artistas compartieron alojamiento en uno de los hoteles más emblemáticos de Roma, el Anantara Palazzo, con vistas directas a la Piazza de la República, y varias fuentes confirman que podría tratarse de una relación estable que, por el momento, no han anunciado públicamente ninguno de los dos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.