Imprimir

Fallece el actor puertorriqueño Kamar de Los Reyes

por © Redacción-NOTICINE.com
Kamar de Los Reyes
Kamar de Los Reyes
Reconocido por su papel de Antonio Vega en la telenovela de ABC "One Life to Live" y el villano Raul Menendez en varias ediciones del popular videojuego "Call of Duty: Black Ops", el actor boricua Kamar de los Reyes falleció el domingo en Los Ángeles tras lo que Deadline calificó como "una breve lucha contra el cáncer", a los 56 años.

Nacido en San Juan de Puerto Rico, De Los Reyes creció en Las Vegas. A finales de la década de 1980, se trasladó a Los Angeles para seguir una carrera actoral después de estudiar canto y baile en su juventud. Originó el papel del boxeador chicano Pedro "Roadman" Quinn en la obra off-Broadway "Blade to the Heat" en 1994 y más tarde protagonizó junto a Patrick Stewart una producción de 1995 de la obra de Shakespeare "La Tempestad."



Su primer papel importante fue en la longeva telenovela de ABC "One Life to Live." Desde 1995 hasta 1998, interpretó a Antonio Vega, quien cumple una condena de por vida por asesinato cuando es presentado, pero más tarde es liberado al revelarse que actuó en defensa propia. Su personaje fue originalmente criado como el hijo de la matriarca Carlotta Vega, pero pronto se descubre que era el hijo del hermano de Carlotta, Manuel Santi. De Los Reyes regresó al programa en 2000 y siguió interpretando a Antonio hasta 2009.

En el popular videojuego de 2012 "Call of Duty: Black Ops II," de Los Reyes interpretó al antagonista Raul Menendez, un traficante de armas y terrorista nicaragüense que desató otra Guerra Fría en un futuro 2025. Repitió el papel en "Call of Duty: Black Ops IV" y "Call of Duty: Vanguard".

Sus otros créditos incluyeron películas como "Nixon," "The Cell," "Salt" y programas como "Sleepy Hollow," "The Rookie" y "All American". Según el publicista de su esposa, Sherri Saum, De Los Reyes tenía dos series ya filmadas y que se lanzarán el año entrante,"Daredevil: Born Again", en Disney+  y "Washington Black" de Hulu.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER)