Imprimir

Nombres propios: Jenna Ortega dijo adiós a dinosaurios, Ryan Reynolds accionista del Necaxa, Demi Moore en playa mexicana

por © Redacción-NOTICINE.com
Jenna Ortega
Jenna Ortega
- Se confirma que Jenna Ortega ya no forma parte de la serie animada de Netflix "Jurassic World: Chaos Theory", en cuyo antecedente, "Camp Cretaceous" sí estuvo. La descendiente de mexicanos y puertorriqueños, quien dio voz a Brooklynn en la citada producción, no aparece en el recién difundido trailer de "Chaos Theory". La nueva serie retoma la historia con Brooklynn aparentemente muerta por un ataque de dinosaurio. Según Ben (Sean Giambrone), ella fue el blanco, y los otros miembros del Nublar Six ahora están en peligro.

Sobre la ausencia de Ortega, hay dos teorías no necesariamente contradictorias: el aumento en la cotización profesional de la texana (motivo que la hizo desaparecer de la saga "Scream") y su apretada agenda de compromisos. Está próxima a estrenar la comedia de horror "Bitelchús 2 / Beetlejuice 2 / Beetlejuice Beetlejuice" y la segunda temporada de su serie "Miércoles / Merlina / Wednesday", así como el drama "Winter Spring Summer or Fall", de Tiffany Paulsen, que debutará en Tribeca el próximo junio, entre otros trabajos.   



- Ryan Reynolds, próximo a estrenar "Deadpool y Lobezno / Deadpool & Wolverine", se ha unido como accionista al equipo de fútbol Necaxa, con sede en la ciudad mexicana de Aguascalientes. Esta decisión se suma a la lista de propietarios que incluye a otras estrellas de cine internacional como Eva Longoria. El objetivo de los dueños es ampliar la proyección del equipo a nivel mundial y fortalecer su posición en el fútbol nacional. Junto a Reynolds, también se une al equipo el actor Rob McElhenney, con quien ya ha colaborado en proyectos similares anteriormente, como la adquisición del Wrexham Association Football Club en 2020, un equipo de fútbol galés conocido como los Red Dragons. Se ha revelado que Eva Longoria facilitó la entrada de Ryan y Rob al Necaxa, ya que ella misma es accionista del equipo desde hace tiempo.

- Por México, y en concreto por sus playas, ha pasado Demi Moore, la protagonista de películas como "Ghost" y "G.I. Jane". La actriz compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de unas vacaciones en familia en México. A la edad de 61 años, sorprendió por su estado físico mientras se divertía en la arena junto a sus hijas Rumer Willis de 35 años, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años. Los amigos de la familia, Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, también formaron parte de la escapada preveraniega. Estos días, la prensa se ha hecho eco de los comentarios de Moore sobre su exmarido, el astro de Hollywood Bruce Willis, afectado por una enfermedad mental degenerativa. Se dice que le ha estado visitando y ''ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado''. Según In Touch, la actriz está preparada para decirle adiós a Bruce Willis.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).