Imprimir

Este también será el año de Sydney Sweeney

por © Lorena Hoyos-NOTICINE.com
Sweeney, en "Euphoria"
Sweeney, en "Euphoria"
2025 acabó con un notable éxito comercial para su thriller "La asistenta / La empleada / The Housemaid", que ha recaudado hasta la fecha cerca de 130 millones de dólares en todo el mundo (costó 35), y Sydney Sweeney, una de las últimas estrellas en incorporarse al olimpo de Hollywood, sigue imparable a sus 28 años. Este nuevo año seguirá brillando, gracias a la nueva temporada de "Euphoria", la serie que la lanzó, y le esperan atractivos proyectos.

Precisamente la secuela de "La asistenta / La empleada / The Housemaid" se perfila como uno de ellos. Lionsgate anunció hace pocos días el inicio de producción de "The Housemaid’s Secret", basada en la segunda novela de la trilogía más vendida de Freida McFadden. El proyecto, en desarrollo desde hace meses, contaría con el regreso de Sydney Sweeney como protagonista y productora ejecutiva. Se espera que Michele Morrone también repita su papel y que Paul Feig vuelva a dirigir, con un guion de Rebecca Sonnenshine. Publicada en 2023, "The Housemaid’s Secret" encuentra a Millie (Sweeney) en un nuevo trabajo dentro de otro hogar peligroso. La primera película terminó con ella entrevistándose para su siguiente empleo, el cual obtendrá gracias a la recomendación de Nina.

Buena parte de la agenda futura de la actriz nacida en Spokane, Washington, en 1997, sigue en la nebulosa del rumor sin confirmar. Se ha dicho que está en la multiestelar secuela de "El diablo viste de Prada / El diablo viste a la moda / The Devil Wears Prada", ya terminada. Aún más potente, suena que hará el papel de Kim Novak en la película "Scandalous!", que será dirigida por su colega, el afrolatino Colman Domingo y narrará la relación tan breve como apasionada entre la rubia actriz y el cantante y actor Samy Davis Jr.

El año pasado se apuntó que Sweeney protagonizaría y produciría el remake de la cinta francesa "Barbarella", una adaptación del comic erótico de Jean-Claude Forest que protagonizó en los años 60 Jane Fonda.

Más tangibles son dos cintas en preproducción, "I Pretended to Be a Missing Girl" y "Gundam", que volverán a demostrar su versatilidad en cuanto a géneros y personajes.



Sin embargo es quizás una serie de televisión lo que más esperan los fans de Sydney Sweeney este año. Hablamos de la tercera temporada de "Euphoria", que HBO estrenará el próximo abril, situando la trama cinco años después de los eventos de la segunda temporada. El creador y showrunner, Sam Levinson, explicó que este salto temporal era necesario para evitar regresar al entorno escolar. "Lo único en lo que todos estuvimos de acuerdo es que no podemos volver a la escuela secundaria — aunque muchas series tienen estudiantes de secundaria de 30 años, nosotros no lo haremos", afirmó Levinson durante un evento de HBO. "Cinco años parecía un punto natural, porque si hubieran ido a la universidad, ya habrían terminado en ese momento".

La nueva temporada explorará a los personajes fuera de "la red de seguridad de la escuela". Zendaya retoma su papel de Rue, quien se encuentra en México, endeudada con la traficante Laurie (Martha Kelly) y "intentando encontrar formas muy innovadoras de pagar la deuda".

Uno de los giros más importantes revelados es que Cassie (Sydney Sweeney) y Nate (Jacob Elordi) no solo están comprometidos, sino que se casarán durante la temporada. "Prometo que será una noche inolvidable", adelantó Levinson. Al inicio de la temporada, "Cassie vive en los suburbios con Nate. Están comprometidos, y es muy adicta a las redes sociales y siente envidia de las grandes vidas que aparentemente llevan todos sus compañeros de la escuela secundaria en este momento".

En una entrevista publicada el año pasado por The Hollywood Reporter, la rubia actriz explicaba su interés en no encasillarse: "Como actriz, es un sueño poder interpretar personajes tan diferentes. Por eso me enamoré de esto: por la posibilidad de ponerme todos estos sombreros y zapatos distintos, perderme y convertirme en otras personas".

" Siempre estoy buscando algo completamente nuevo- añadía-, pero luego todos dicen: '¿Sydney Sweeney está haciendo eso?. Es emocionante desafiarme a mí misma, así que busco proyectos que me desafíen de maneras nuevas o que me entusiasmen de formas diferentes".

Sigue nuestras últimas noticias por INSTAGRAMBLUESKY FACEBOOK.