Imprimir

Breves: Salma otra vez lesbiana, Jennifer López y su compromiso en secreto, ruedan film sobre narcotráfico en Chile

por © Corresponsales-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López22-VIII-01

- Salma Hayek parece haberle cogido gusto a los papeles de mujeres con tendencias homosexuales. Por segunda vez (la primera ha sido "Frida"), podría tener experiencias lésbicas ante una cámara en la biografía de la escritora Gabriela Mistral que prepara el chileno Francisco Casas en México. "La pasajera", que será dirigida por Yura Labarca, hará hincapié en la preferencia de la célebre poetisa chilena por las personas de su propio sexo, lo cual ha causado cierta polémica en el país andino. Casas, autor del guión y motor del proyecto, ha explicado a El Mercurio que Salma "mandó a pedir el libreto porque le interesaría tener un papel dentro de la película". Este podría ser el de la mexicana Palma Guillén, una de las amantes de Mistral. "Salma Hayek tiene una productora de cine independiente y siempre se ha mostrado interesada en ayudar a proyectos de este tipo", añadió Casas. Para el papel protagónico suena otra mexicana, Angélica Aragón.

- Tal y como se anunció, Jennifer Lopez y su novio, el bailarín Cris Judd, celebraron el pasado fin de semana una fiesta en el afamado restaurante Morton´s de Los Angeles, en lo que podría ser un extra-oficial anuncio de compromiso a sus más directos amigos y familiares, según el espacio televisivo Entertainment Tonight. La cena, que incluía un menú no demasiado imaginativo (pollo, pastel de cangrejo, pescado y chuletas), terminó pasadas las 2 de la mañana. E.T. apuesta por que la boda tenga lugar el mes próximo, pero el portavoz oficial se negó a dar detalles.

- "Sin Escape" es el título del "thriller" sobre narcotráfico que rueda en este momento el chileno Mauricio Bustamante con un reparto que incluye al cantante Larry Wilson, Jorge Gajardo y Sergio Feito. El realizador cuenta este miércoles a La Tercera que en un principio pensó en hacer un docimental, pero que tras una investigación de ocho meses, descubrío "cosas muy peludas como para decirlas. Si tiraba el documental tenía que irme para afuera". Bustamente, que estudió cine en Nueva York, decidió entonces llamar al guionista Carlos Brito, cambiar nombres y lugares y hacer ficción. "Es una película de acción, con muchos efectos especiales y con varios brazos, cuyo hilo conductor es la historia de Cristian, un joven de un barrio marginal que se involucra con el comercio de la droga", explica el cineasta chileno.