Imprimir

Vuelve Angélica Blandón en agosto con la erótica "Fragmentos de amor"

por © Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
Cartel de "Fragmentos de amor"
Casi dos años después de su rodaje, llegará a los cines colombianos el drama erótico "Fragmentos de amor". Será concretamente el 18 de agosto, cuando esta coproducción de Colombia y Puerto Rico, dirigida por Fernando Vallejo, y coescrita por él junto a Lina María Arboleda y Pablo Proenza, en cuyo elenco también encontramos a actores mexicanos vea la luz de los proyectores en Colombia, mientras que en tierras boricuas será un par de semanas después, el 30 del mismo mes. Tendrá la oportunidad para el público masculino de reecontrarse con la deseada estrella paisa Angélica Blandón, cuyas nalgas (fragmentadas) son el principal reclamo en el cartel de la película.

En la película, basada en la exitosa novela "Fragmentos de amor furtivo", del escritor colombiano Héctor Abad, Rodrigo (José Angel Bichir) un afinador de pianos, en el pasado un brillante compositor, se enamora de Susana (Angélica Blandón), una sensual profesora de natación y escultora que guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa. La pasión que siente Rodrigo por Susana y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero el dolor que siente, al oir las historias, lo lleva al borde de la paranoia, celos obsesivos y un miedo latente de convertirse en una más de sus historias.

Laura Duque, productora colombiana que reside en Puerto Rico adquirió los derechos del libro en 2007, y desde que terminó de leer la obra de Abad decidió realizar el proyecto: "Me enamoré de la historia, me pareció que sus personajes eran muy cinematográficos y me entusiasme en contar una historia de amor oscura. No podía dejar de pensar en hacer una película desde el momento en que terminé la novela".

Angélica Blandón, que empezó a trabajar en televisión siendo una niña, llegó al cine tras varias telenovelas en 2008 con "Paraíso Travel", otras de sus películas han sido "Las tetas de mi madre", "180 segundos" y "Destinos". A su lado tiene a los mexicanos José Angel Bichir (hijo del reconocido actor Odiseo Bichir y sobrino de Demián y Bruno Bichir), y a la veterana Angélica Aragón, así como a Laura Alemán, Alfredo de Quesada, Luis Gonzaga de Puerto Rico; Luis Felipe Cortés, Carlos Serrato y Álvaro Rodríguez de Colombia; así como las apariciones especiales de la pianista Teresita Gómez y del bailarín Fernando Montaño.

Se rodó en ambos países coproductores a partir de septiembre de 2014, y en el reciente mercado de Cannes se vendió a varios países, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.