Imprimir

Rafa Lara lanza "El tamaño sí importa", oportunidad estelar para Vadhir Derbez

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
"El tamaño sí importa"
La comedia romántica "El tamaño sí importa", protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Ayala y dirigida por Rafa Lara, se estrena este próximo viernes 27 de enero en los cines de México. La cinta, con guion del propio Rafa Lara, autor de "Cinco de Mayo: La batalla", fue filmada en la Ciudad de México y podría consagrar en la gran pantalla a Vadhir, segundo hijo de Eugenio Derbez, que seguiría los muy exitosos pasos de su hermana Aislinn.  

Vadhir Derbez, protagonista masculino del largometraje, concedió una entrevista a El sol de Puebla en la que compartió vivencias del film y habló sobre su personaje: "Estoy muy contento, muy feliz de participar en esta película, y estoy emocionado de que muy pronto se va a estrenar en las salas". Referente a su personaje, comentó las semejanzas y diferencias respecto a su persona: "Algunas características que comparto con mi personaje es que desde chiquito estuve en el medio del espectáculo. Otro aspecto es que en redes sociales y mediáticamente me ha ido muy bien, he tenido el cariño de la gente. El aspecto de la moda también es algo que me relaciona y que me gusta, ya que soy más fijado en eso. Pero mi personaje se cree todo en este mundo de glamour, y jura que ya con eso la hizo, y yo jamás me sentiría así. Disfruto todo lo que estoy viviendo, pero sé que en cualquier momento todo se puede acabar".

Derbez también aseguró que pese a los éxitos que ha ido cosechando con sus últimos proyectos sigue manteniendo los pies en la tierra "gracias a que mi mamá se encargó de que, desde chiquito, estuviera centrado".

Rafa Lara, director y guionista de la película, quiso destacar el gran salto de género al que ha tenido que hacer frente con esta cinta, pasando de un drama bélico a una comedia romántica: "Como gran amante del cine creo mucho en eso de salirse de la zona de confort. No me gusta estar repitiendo. Pasar de "5 de mayo: la batalla", a una película de comedia, sin duda es un gran reto pero resulta muy divertido". También añadió que "El tamaño sí importa" es una propuesta intimista, con un tono muy femenino, en el que "hemos pasado momentos increíbles gracias al equipo que hay tanto delante como detrás de las cámaras".

Por otro lado, Ximena Ayala -que debuta en la comedia con este film- aprovechó la première celebrada el pasado viernes en el Teatro de la Ciudad de Puebla para expresar su emoción ante la prensa y enfatizar en el hecho de perseguir los sueños dejando atrás los estereotipos: "Se vale soñar, se vale atreverse, se vale romper estereotipos. Para mi hacer el papel de ‘Vivi’ era casi imposible. He tenido la oportunidad de desarrollarme en historias densas dramáticas, pero el estereotipo de mi mundo hacia que yo no encajara en el género de la comedia… y ahora puedo compartir con ustedes este personaje. Atrévanse y luchen por lo que aman".

"El tamaño sí importa" cuenta la historia de una típica joven alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, que intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.