Imprimir

Aislinn Derbez se estrena en Netflix con el film gringo "Win It All"

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Aislinn Derbez, en "Win It All"
La popular modelo y actriz mexicana Aislinn Derbez tiene nueva película. En esta ocasión se trata de un film dirigido en Estados Unidos por Joe Swanberg para la plataforma de streaming Netflix, que se estrenará en exclusiva a partir del próximo día 7. Derbez, con Jake Johnson como compañero de reparto, protagoniza "Win It All", una cinta que cuenta la relación entre un ludópata y la única mujer que es capaz de apartarlo de ese destructivo mundo. Derbez avanzó que entre sus planes a medio y largo plazo está seguir los pasos de su famoso padre, el actor, director y productor Eugenio Derbez, y probar suerte del otro lado de la cámara.

En una entrevista concedida al medio El Diario NY durante un acto promocional de Netflix en Miami, la actriz habló sobre diversos aspectos de su vida y, por supuesto, de la película. Preguntada por cómo fue rodar en varios idiomas, ya que tiene diálogos en español e inglés, la mexicana confesó que se sintió relajada gracias a la gran dosis de improvisación que permitía el director: "Es una película en la que me divertí muchísimo. El director te daba mucha libertad para hacer lo que quisieras, para improvisar. Casi toda la película es improvisada. No hay diálogos escritos. Eso le da mucha naturalidad y mucha frescura a la película. La hace más real".

La manera de trabajar de Swanberg es bastante ortodoxa, sin un texto al que ceñirse, y la mayoría de actores pueden sentirse indefensos e inseguros, como le pasó a Derbez, quien afirmó que nunca había tenido que hacer algo tan improvisado en su carrera y  que realizó un salto de fe al embarcarse en esta película: "Sí, me asusté un poco porque no entendía bien cómo iba a ser la dinámica. Pero es un director que así trabaja. Está acostumbrado a hacer las cosas así y es muy reconocido en el cine independiente. Ha trabajado con muchísimos actores de Hollywood importantes. Así que sabía que era una gran oportunidad, aunque era como aventarme un clavado a lo desconocido", explicó la actriz.

Derbez se mostró ambiciosa con su futuro, explicando que sus objetivos pasan por "trabajar en Estados Unidos y en México. Me gustaría seguir en los dos países. Y también produciendo cosas propias en ambos", además confesó su predilección por el cine: "…me gusta mucho el cine. Yo creo que es lo que más me apasiona, pero me gusta todo. También me gustaría mucho dirigir y producir", afirmó la actriz en la misma entrevista.

La actriz de películas como "Qué pena de tu vida" (2016) o "El cielo en tu mirada" (2012) comenzó su carrera artística muy joven, primero como modelo a los 15 años, hasta que en 2005 tomo la decisión de entregarse por completo a la interpretación, trasladándose a Nueva York para formarse en las mejores escuelas. Durante este tiempo, Derbez ha participado en numerosas películas y series de televisión, viéndose obligada a repartir su tiempo entre Estados Unidos y México. Aparte de cine y televisión, durante su carrera también ha aparecido en obras de teatro, programas de televisión y en video musicales para artistas de la talla de Alejandro Fernández o Kalimba.

"Win It All" estará disponible en la plataforma digital Netflix partir del 7 de abril.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.