Imprimir

Miguel Angel Vivas estrena "Inside", protagonizada por la mexicana Laura Harring

por © Redacción-NOTICINE.com
Vivas
Casi un año después de su presentación en Sitges, llega a los cines españoles "Inside", nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas ("Secuestrados", "Extinction"), coescrito y producido por el especialista en el género Jaume Balagueró. Se trata de un thriller, protagonizado por la actriz estadounidense Rachel Nichols y la mexicana Laura Harring, remake en inglés de la película francesa de 2007, "À l'intérieur", dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo.

"Inside" narra la historia de una joven viuda (Rachel Nichols), embarazada y deprimida, que intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer (Laura Harring) con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

"Más que un remake "Inside" es una adaptación, de esta forma pueden convivir ambas películas. A mí me encanta el filme original y por eso mismo quería y debía hacer mi versión a mi manera", ha dicho el director. "Hace unos años, aquí en Sitges precisamente, nos reunimos con Jaume. Me dijo que quería hacer esa película y yo inmediatamente me ofrecí para trabajar con él", añadía Vivas.

El cineasta debutó en la dirección con "Reflejos" (2002) a la que siguió "Secuestrados" (2010). Ya en inglés, rodó "Extinction" (2015), que Sony distribuyó en todo el mundo. Es también autor de la novela "Los sueños de la razón" (Hera ediciones, 2010).

Escrita por Balagueró con Manu Díaz, esta película española se filmó en el Parc Audiovisual de Terrassa, en Barcelona, y la producción estuvo a cargo de Nostromo Pictures, la misma productora que tiene en su haber películas como "Palmeras en la Nieve" o el éxito de Rodrigo Cortés, "Buried".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.