Imprimir

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estrenan "Hazlo como hombre" y anticipan proyectos

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Ochmann y Derbez
La pareja dentro y fuera del set formada por los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se preparan a estrenar este próximo fin de semana su nueva cinta en común, "Hazlo como hombre", en la que son dos hermanos de mentalidad conservadora que enfrentan la homosexualidad del prometido de ella y mejor amigo de él, realizada en Chile por el director local Nicolás López, con producción a cargo de la pareja protagonista.

Luego de interpretar juntos la comedia romántica "A la mala" (2015), en la que iniciaron su relación sentimental que culminó con su matrimonio el año pasado, Derbez y Ochmann fundaron su propia productora, y de acuerdo con López, hicieron este nuevo film sobre el asunción y el respeto a la diferencia, que originalmente se titulaba "Mi amigo gay", ahora sustituido por el menos atrevido "Hazlo como hombre".

En su trama, Alfonso Dosal interpreta a un hombre, mejor amigo del personaje de Ochmann y prometido de su hermana (Derbez), quien poco antes de casarse decide "salir del armario / closet" y confesar que es gay.

"Trabajar juntos es una delicia y la verdad es que es de las pocas veces que podemos colaborar después de la comedia romántica A la mala, donde el amor traspasó la pantalla y ahora nos toca ser estos hermanos machistas y conservadores. El machismo no sólo es de género, es una cosa generacional, que viene de las abuelitas y eso se ve en la película", dijo Mauricio Ochmann a los medios mexicanos en la presentación de la cinta.

"Estamos tan metidos en las recomendaciones, precisamente porque la taquilla depende de eso, de que la gente se entere, le guste el trailer y de que cause curiosidad entre las personas, ese morbo por saber de qué se trata. Eso es lo único que podemos controlar, lamentablemente no tenemos idea de lo que vaya a pasar con el público", comentó por su parte la hija del astro Eugenio Derbez.

Los actores y productores avanzaron igualmente sus proyectos. El protagonista de la serie televisiva "El Chema" dio a conocer que cambiará radicalmente de registro para hacer una película familiar, que se titulará "Ya veremos", y contará la historia de un niño que a pocos días de someterse a la operación que puede salvarle la vida, se empeña en resolver la crisis sentimental de sus padres. "Es una película que podrá ver toda la familia, y que producimos también Aislinn y yo", adelantó Ochmann.

Por su parte, Derbez no estará en ese proyecto ya cuando empiece a filmarse, en octubre, estará grabando la esperada serie que Manolo Caro dirigirá para Netflix, aún sin título, en la que compartirá elenco estelar con Verónica Castro y la actriz fetiche del cineasta tapatío, Cecilia Suárez. Se trata de una comedia negra sobre una familia muy rica y disfuncional, propietaria de un potente negocio de flores, que tiene que asumir la llegada del hijo ilegítimo del padre cuando éste muere.  

"Es una serie que puede ser polémica por muchos de los temas que se tocan, pero creo será divertida", aseguró la actriz.

"Hazlo como hombre" llega este fin de semana a un millar de pantallas mexicanas, y el mes próximo se podrá ver en 450 cines gringos, después de que su trailer batiera el récord de reproducciones en internet para un estreno mexicano. Además, tiene ya asegurado un lanzamiento posterior en varios otros países latinoamericanos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.