Imprimir

VIDEO: Con "A tu lado", el cine peruano se convierte en caribeño

por © Ana Moreno-NOTICINE.com


A pocos días de su llegada a salas, está online el tráiler oficial de "A tu lado", la película peruana dirigida por Martin Casapía Casanova, protagonizada por Alessandra Fuller y Andrés Vilchez, para quienes será su primer largometraje. Producida por Carlos Linares y Jorge Olivas (Lfante Films), esta comedia se estrenará el próximo 1 de marzo en los cines andinos, de la mano de Diamond Films. El film mezclará comedia, romance juvenil y amistad durante el verano en las cálidas playas de un destino paradisíaco, como ha adelantado este trailer.

La trama girará en torno a dos jóvenes, Paz (Fuller), una chica privilegiada, y Edu (Vilchez), quien trabaja como salvavidas. Ambos se conocen en un resort de Punta Cana cuando Paz, sumida en la tristeza, acepta la invitación de su tío Martín para pasar allí las vacaciones. Entre ellos despierta entonces un sentimiento de amor que les llevará por un viaje lleno de emociones. Pero no será todo tan bonito como parece, pues el tráiler también avanza que esta nueva relación pasará por momentos que pondrán a prueba la confianza del uno con el otro.

La película se filmó en su totalidad en República Dominicana durante 5 semanas. Además de los dos protagonistas, contará también con las actuaciones de Leslie Shaw, Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda y Cristian Rivero.

A pesar de ser tan joven, este ya es el segundo largometraje que dirige Casapía, el primero fue "Maligno" (2016), una película de horror y misterio que codirigió junto a Paco Bardales. Esta se centra en la historia de un antiguo ser que ha sido liberado tras estar encerrado muchos años dentro de un hospital y de cómo esa entidad buscará poseer los cuerpos de aquellos que encuentre. Una joven poseída desatará el terror mientras su madre, una doctora escéptica, intentará entender lo que pasa para poder salvar a su hija.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.