Imprimir

VIDEO: Anticipo de "Luis Miguel, la serie", con Diego Boneta

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com


Ya podemos apreciar el parecido (o no) del actor y cantante mexicano Diego Boneta con su compatriota Luis Miguel. Se ha publicado el trailer de la nueva producción biográfica de Netflix, "Luis Miguel, la serie". Protagonizada por Boneta, narra la historia del cantante Luis Miguel, desde sus inicios artísticos siendo niño.

Con un breve teaser de 30 segundos se presenta a Diego Boneta encarnando al artista preparándose para una actuación, acompañado de la voz de fondo del actor "La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula y al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, hasta ahora". Aún no tiene fecha de estreno exacta pero se estrenará este 2018 y estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo, mientras que en América Latina y España será distribuida por Netflix. La ha producido Gato Grande Productions junto con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), y otros productores asociados. Compartirán pantalla con Boneta actores como Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita.

"Luis Miguel, la serie" narra la historia "autorizada" del artista, con derechos cedidos por el propio artista mexicano, el cual con 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos en los mercados latinos. La estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y mánager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. También mostrará su crecimiento como cantante, sus relaciones sentimentales y excesos, todo alrededor de su gran pasión: la música.

Sobre este proyecto, el cantante mexicano declaró: "Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida. Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy".

Por su parte, Boneta ha participado recientemente en "Si no despierto / Before I Fall", "Pelé, el nacimiento de una leyenda", "Summer Camp" y las series "Jane the Virgin" y "Scream Queens". La elección de este para el personaje ha sido generalmente bien recibida por parte de los fans de ambos artistas.

"El perfil de Diego es de verdad especial, canta muy bien, lleva mucho tiempo preparándose en temas vocales y aparte es un gran actor. Esto ha causado gran furor, de repente hay preocupación de que si se parece o no se parece. En ese sentido no se preocupen porque tú le pones pupilentes verdes y le pones el pelo güero y créeme que ves a un Luis Miguel", dijo Carla González, la productora de la serie a Radio Fórmula.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.