Imprimir

VIDEO: "Soltera codiciada", la nueva comedia femenina peruana

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com


El próximo 31 de mayo llegará a salas peruanas "Soltera codiciada", el nuevo film de la muy activa productora Tondero, cuyo trailer ya está disponible. La comedia está basada en el blog "Manual de la Soltera Codiciada" y el libro que lleva el mismo nombre, de la autora María José Osorio. La protagoniza Gisela Ponce de León ("El Sistema Solar") quien comparte pantalla con Jely Reátegui ("Aj Zombies!"), Karina Jordán ("Ángeles de amor)  y los actores Andrés Salas ("¡Asu mare!"), Carlos Carlín ("Lusers") y el mexicano Christopher Von Uckerman ("Rebelde"), y tras la cámara ha estado Bruno Ascenzo  ("A los 40") y Joanna Lombardi ("Solos"), a partir de un guion adaptado por la misma María José Osorio. Este film representa lo complicadas que pueden ser las relaciones y la soltería, sobre todo cuando se trata de una mujer millennial a punto de llegar a los temidos 30.

En el tráiler ya se muestran las cómicas situaciones en las que se encontrará la protagonista, desde perder el control tras una discusión con su ex novio, al cual acaba imaginándose hasta cuando ya no está, sus intentos de ligar por Tinder, fiestas locas en las que sus dotes para conquistar no brillan etc... Siempre rodeada de sus amigas y de comedia, se puede ver como la protagonista se enfrentará al choque de realidad al que se enfrenta, tras darse cuenta que ha sido engañada por los cuentos de hadas y su príncipe azul se convierte en sapo.

La película relata la vida de María Fe (Ponce de León), quien, tras seis años de relación, rompe con su novio, cuestión que le afecta profundamente y entra en una depresión que pone su mundo de cabeza. Tras hundirse en el alcohol y el llanto, María Fe es alentada por sus amigas (Jordán y Reátegui) para que convierta su dolor en algo bueno: es allí cuando desarrolla su talento como escritora. El resultado es un blog en donde narra sus graciosas experiencias en el desamor y que tiene un éxito inmediato.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.