Imprimir

Confirmada la producción de dos series USA con protagonistas latinos, "Grand Hotel" y "Magnum P.I."

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Rodaje de "Grand Hotel" y Jay Hernández
Dos series con protagonistas hispanos, tras presentar sus pilotos, han sido aprobadas por sus respectivas cadenas, que han encargado una primera temporada. ABC ha encargado el primer paquete de episodios del drama "Grand Hotel" y CBS el reboot de "Magnum P.I.".

"Grand Hotel" se desarrolla en el momento contemporáneo en el último hotel de propiedad familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza (Demian Bichir) posee el hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Roselyn Sánchez), y sus hijos adultos (Denyse Tontz y Bryan Craig) disfrutan del éxito. Los huéspedes adinerados se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos se esconden bajo la idílica fachada. La serie está basada en la exitosa producción homónima española, ambientada en tiempos pasados y protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Pedro Alonso y Concha Velasco.

La familia protagonista está formada, en esta producción de Eva Longoria, por el mexicano Bichir, la puertorriqueña Sánchez, la americana de origen salvadoreño Tontz y el americano Craig. El elenco se completa con Wendy Raquel Robinson en el papel de la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, el puertorriqueño Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli. Escrita y producida por Brian Tanen; con Eva Longoria, Ben Spector, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos. Ken Olin ("This Is Us") dirigió el piloto de "Grand Hotel" que ha motivado a la cadena para dar luz verde a este proyecto.

Por su parte, CBS también ha ordenado la primera temporada del reboot "Magnum P.I.", en donde el mexicano-estadounidense Jay Hernández ("Escuadrón suicida / Suicide Squad") asumirá el rol originalmente interpretado por Tom Selleck en los 80. La serie sigue a Thomas Magnum (Hernández), un condecorado de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa desde Afganistán para utilizar sus habilidades militares y convertirse en investigador privado en Hawái. Junto a él aparecerán la británica Perdita Weeks ("Ready Player One") y Zachary Knighton ("Happy Endings").

"Magnum P.I." está considerada como una de las mejores series de los 80, ganadora de dos premios Emmy y dos Globos de Oro. En este reboot Peter Lenkov es el escritor y productor ejecutivo, junto a Eric Guggenheim. John Davis y John Fox producirán junto con Danielle Woodrow. Justin Lin dirigió el piloto y será también productor ejecutivo de este reboot coproducido por CBS Television Studios junto a Universal Television.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.