Imprimir

Los hermanos Ayllón llevan a Colombia a Rusia con "Y nos fuimos pal mundial"

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
"Y nos fuimos pal mundial"
Se ha estrenado esta semana en Colombia otra comedia relacionada con la próxima cita futbolística global en Rusia, "Y nos fuimos pal mundial", dirigida y escrita por los hermanos Angel y Fernando Ayllón ("El show de las cejas pobladas"), que está protagonizada por Francisco Bolívar ("Sin senos no hay paraiso"), Júlio del Mar ("La traicionera") y Julián Díaz ("Narcos").

La película narra como la historia de tres humildes "rusos" colombianos (trabajadores de la construcción) que nunca imaginaron que verían a sus ídolos de la Selección Colombia tan cerca, así tuvieran que viajar tan lejos para cumplir una promesa. Y es que Rusia no queda a la vuelta de la esquina. "Polilla", "Freddy Beltrán" y "Pantera", 3 rusos colombianos, quedaron en fuera de lugar, cuando sin saberlo, fueron confundidos por tres malévolos espías de Moscú. Ellos, aunque no tenían en qué caerse muertos, estaban convencidos que el Señor de los Milagros les concedería el deseo de viajar hasta Rusia para cumplir una promesa y acompañar a su adorada selección en el Mundial de fútbol.

En el trailer con localizaciones en  Madrid, se puede apreciar que este largometraje está lleno de situaciones cómicas en las que estos tres cómicos personajes se enfrentaran a situaciones y aventuras nada comunes motivados por su amor al fútbol.

La producción ha estado a cargo de Take One Productions, la compañía de los hermanos Ayllón, responsables de cintas como "Si saben Cómo me pongo ¿Pa´qué me invitan?" y "Usted No Sabe Quién Soy Yo", la cual fue escrita y dirigida también por los Ayllón.

Ambos tienen una trayectoria en el sector que incluyen títulos como "¿En dónde están los ladrones?", "Se nos armó la gorda", que fue bien recibida y logró 453 000 espectadores o "¿Por qué dejaron a Nacho?", con la que debutó en septiembre de 2012 y también han participado en series como "El inspector".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.