Imprimir

Denise Quiñones estrena la comedia boricua "Prótesis"

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Denise Quiñones con Emmanuel "Sunshine" Logroño
Denise Quiñones con Emmanuel "Sunshine" Logroño
La exMiss Universo de origen puertorriqueño Denise Quiñones vuelve a la gran pantalla a partir de este jueves con "Prótesis". La actriz comentó a El Nuevo Día que "desde que llegó la oportunidad, me encantó la historia y el concepto. Es un humor negro y eso me fascina. Hace mucho que ese tipo de humor no se trabaja en la pantalla grande y eso fue lo primero que me atrajo".

Dejando de lado su timidez natural pero no su belleza, esta vez interpreta a Ana, una estilista a la cual le gusta coleccionar pelo humano. Quiñones describe a su personaje como "una chica bien parlanchina, loquita y extrovertida". Asimismo, en la entrevista señaló que meterse en la piel de Ana le ha ayudado ha alejarse un poco del estilo de personajes que ya había interpretado: "Me dio la oportunidad de hacer un personaje bien excéntrico, como para uno liberarse y ser media 'esloquillá'. Está en pelucas todo el tiempo en distintos colores acorde a su ropa para 'estar bien combinada'. Es una persona bien abierta que dice las cosas como son o lo primero que se le ocurre".

La también directora de Miss Universo Puerto Rico, a la cual hemos podido ver anteriormente en obras como "Locas y atrapadas" o "La Soga" o series como "Smallville" allá por el 2006, y podremos ver dentro de poco recreando otra vez a Sopie en el musical de "Mamma Mia!" ha dicho que la película aunque trate de una manera irónica y muy poco sutil a personas que necesitan prótesis, en el film se puede descifrar un mensaje humano y es que todos, ya sea física o psicológicamente, estamos incompletos. "Todos los personajes, de alguna manera, están buscando cómo conseguir esa pieza que les falta o cómo seguir adelante y sentirse completos, aun sin tener eso que les falta en sus vidas", esta vez compartió con Metro.

Junto al actor Carlos Marchand y el comediante Emmanuel "Sunshine" Logroño, los tres protagonistas se sumergen en una historia en la cual el humor negro y el romance se juntan para contar la historia de Marcos (Carlos Marchand) futuro heredero del laboratorio de prótesis del veterano Aguirre (Emmanuel Logroño) quien aparece muerto. La trama sigue el ritmo de una banda sonara creada por el artista Sie7e, quien no estando acostumbrado a este tipo de encargos dice que fue una experiencia maravillosa.

Aunque el rodaje comenzó en el 2016, la distribución de la película tuvo que detenerse debido a los daños causados por el huracán María, por lo que para el director Ariel Annexy Labault es una emoción saber que su proyecto estará en la gran pantalla a partir del jueves. Asimismo, Ariel cree cien por cien en la película y en el reparto por lo que comentó a El Nuevo Día: "sé que a la gente le va a gustar y necesitamos que vayan a ver la película para tener el empujón y la esperanza de hacer cine sin que pasen diez años antes de lanzar la otra, que es lo que le pasa mucho a los directores boricuas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.