Imprimir

VIDEO: Edgar Ramírez, "oculto" en el trailer de "Jungle Cruise"

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com


En el nuevo trailer de la producción de Disney "Jungle Cruise", que ya está disponible online (https://youtu.be/mysDQvRjrdY), el venezolano Edgar Ramírez brilla por su ausencia... salvo en un lapso final donde aparece irreconocible. Su nombre tampoco aparece en pantalla, donde sí leemos los de los principales protagonistas, Dwayne Johnson y Emily Blunt. El film, que se estrenará el 24 de julio del año próximo, ha sido dirigido por el español Jaume Collet-Serra, conocido por "La huérfana / Orphan" con Vera Farmiga, "Sin identidad / Desconocido / Unknown" o "Infierno azul / Miedo profundo / The Shallows", entre otros.

Ramírez es -según se ha publicado en medio de más secretos que explicaciones detalladas- el villano de la película, un ser recubierto de serpientes, según se adivina en oscuros planos al final del avance. En su elenco encontramos también a Jack Whitehall, Paul Giamatti, Veronica Falcón y los españoles Dani Rovira y Quim Gutiérrez.

La historia de "Jungle Cruise" se basa en una de las atracciones estrella de Disney World, donde se hace un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo. Ambientado a principios del siglo XX, el film se desarrolla en la selva amazónica. "The Rock" es el capitán de un barco que decide ayudar a una joven (Blunt) en una misión para encontrar un árbol que posee poderes curativos, durante un viaje en donde habrá peligros de todo tipo, como animales salvajes y una expedición rival alemana.

En el vídeo podemos observar a una guerrera Emily Blunt embarcada en una gran aventura junto a su compañero de viaje Dwayne Johnson. Ambos vivirán juntos situaciones extremas surcando los peligrosos ríos del Amazonas. Johnson advierte a Blunt que si cree en los mitos también debe creer en las maldiciones, pero esta está empeñada en llegar hasta el final. El vídeo finaliza con un susurro de la actriz "el mito es real".

James Mangold, Scott Frank y Michael Green, nominado al Oscar por "Logan", han sido los encargados del guion del film, el más caro nunca realizado por el catalán Collet-Serra, quien tuvo que renunciar a "Suicide Squad 2" para hacer esta superproducción de Disney que será uno de sus ases para la temporada estival de 2020.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.