Imprimir

Natalia Verbeke estrena serie exclusiva para plataforma online

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Natalia Verbeke
Natalia Verbeke
La estrella argentina Natalia Verbeke vuelve a los hogares de la mano de "El nudo", su nueva serie, que en esta ocasión se ofrecerá sólo a clientes de una plataforma digital online. La ficción, producida por Diagonal TV para Atresmedia TV, llega a la plataforma bajo demanda para todo el globo ATRESplayer PREMIUM el próximo domingo 24 de noviembre. La actriz, reconocida por películas como "El hijo de la novia" de su compatriota Juan José Campanella y el musical español "El otro lado de la cama", tras haber pasado varios años alejada de las cámaras, regresa en este thriller acompañada de los intérpretes españoles Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, entre tantos.

"El nudo" es una ficción dramática que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Daniel (Orio Tarrasón) sufre un terrible accidente de coche, su esposa Rebeca (Cristina Plazas) acude a urgencias para ver cómo avanza su operación. Durante el día, descubre que el marido no solo ha quedado en coma por el suceso, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio (Miquel Fernández) y Cristina (Natalia Verbeke), pareja amiga de los casados.

La narración se desarrolla en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial va descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Verbeke comentó acerca de la ficción que "es una fórmula que ya está hecha". Y es que la serie recuerda a otros títulos como "Matadero", "La catedral del Mar", "Sin identidad" o "Amar es para siempre", todas ellas propiedad de Antena 3.

La actriz apareció por última vez en la cinta "El último traje" (2017) del director latino Pablo Solarz. La argentina con nacionalidad española, cuya primera fama se debe a la gran pantalla ha obtenido un gran reconocimiento en el país europeo también en televisión, a través de sus interpretaciones en series como "Doctor Mateo", "El caso: crónica de sucesos" o "Los Serrano". La ganadora de varios premios Ondas aunque parece haberse distanciado de las cámaras, nunca llegó a alejarse de su pasión, pues durante su parón realizó varios proyectos en teatro.

La serie se trata de una versión española de la exitosa "Amar después de amar" de Telefe. La original llegó a alcanzar una cuota de pantalla del 37,5% y se vendió a diferentes países tanto de Latino América como de otros continentes. Ahora, "El nudo" se proclama como una de las primeras producciones que Atresmedia ha decidido realizar como contenido propio.

En un rodaje de más de cinco meses de duración para la creación de los 13 capítulos, de aproximadamente 50 minutos cada uno, que completan la serie, la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia se convierten es escenarios principales.

El elenco fijo de "El nudo" ha estado compuesto por una veintena de actores y actrices, a los que se han sumado más de 60 intérpretes episódicos. Entre estos destacan la participación de Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.