Imprimir

"Locos de amor" volverá por tercera vez en San Valentín a salas peruanas

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
"Locos de amor 3"
"Locos de amor 3"
En el mes del amor no hay que olvidar a las amistades, por ello, la tercera parte de la saga de comedia romántica y musical peruana "Locos de amor", "Locos de amor 3" ha anunciado que llegará a salas nacionales el próximo 13 de febrero. La comedia romántica musical más exitosa del país andino sigue la historia de tres amigas inseparables, interpretadas por Ebelin Ortiz, Katia Condos y Patricia Portacorrero.

Después de su éxito con estas películas anteriores a la que está por estrenarse, el limeño Frank Pérez-Garland repite como director para contar la historia de tres mujeres. Sarah (Ebelin Ortiz), Marta (Katia Condos) y Doris (Patricia Portacorrero) atraviesan la edad de las 50 más juntas y con más problemas que nunca. Mientras que una cumple su sueño de casarse, otra está en pleno divorcio, la tercera se da cuenta de que vive en una infidelidad. Sin embargo, con el humor que las caracteriza y las canciones a las que pondrán voz, éxitos como "No sé tú" de Luis Miguel o "Si me dejas ahora" de Camilo sesto, el trío sobrevivirá gracias al poder de la amistad.

Además de contar con Pérez-Garland como director de la cinta, también participa en la dirección musical uno de los integrantes de la banda peruana de rock alternativo Mar de Copas, Manuel Barrios. "Ha trabajado con todos para potenciar las voces de cada uno y hacer que las canciones tengan la potencia dramática que se necesita", dijo Pérez-Garland sobre el músico.

Su primera parte consiguió hacer historia en salas peruanas ya que fue el musical más visto del país y una de las más taquilleras del año 2016, llevando al cine a más de 1 millón de espectadores en sus 13 semanas. Por su parte, "Locos de amor 2", internacionalizándose y siendo estrenada en 13 países de Latinoamérica, además de ser vendida a Netflix, en sus primeras semanas habría logrado superar el medio millón de visitantes. Por ello, no se espera menos de esta tercera.

En el elenco se pueden encontrar personajes nacionales importantes como Leonardo Torres, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani y Rebeca Escribens, entre otros.

La cinta producida por Tondero llegará a salas nacionales el 13 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, al igual que sus predecesoras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.